PRECONTE TELDE VISITA AL FEME CASTELLÓN
Por teldeporte Actualizada el 3 Feb, 2017 a las 18:01 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • LAS ISLEÑAS QUIEREN CONSERVAR EL LIDERATO FRENTE AL FEME ANTEPENÚLTIMO CLASIFICADO

Preconte Telde jugará este fin de semana tras el parón de selección territoriales y antes de que la competición vuelva a tener una nueva jornada de descanso, sábado a las 21:00, hora canaria.

FemeEl Feme Castellón será el rival de las jugadoras de Roberto Llamas en tierras peninsulares. La de Castellón lucha por objetivos opuestos, pero en su visita a Gran Canaria ya demostraron que no son un rival fácil de doblegar.

A pesar de tener la enfermería con Muni como única ocupante, Roberto Llamas no ha podido entrenar con normalidad. Paulita y Cris han estado con la Selección Canaria. Además, El Centro Insular de Deportes ha tenido otras actividades programadas y el IES Calero ha sido el lugar en donde se ha preparado este partido.

Las jugadoras llegan bien de forma y sabiendo que casi se les ha acabado el margen de error. También se encontraran con el complicado desplazamiento que se iniciará el mismo día del partido.

Por su parte, el conjunto peninsular llega a la cita tras sumar tres puntos ante el Caldes, un rival directo en sus mismos objetivos y al que el Preconte no pudo doblegar. Esos puntos y el hecho de jugar en su feudo les dan un plus de competitividad. Los resultados en otras campañas en el Pabellón Chencho entre ambos equipos siempre han sido ajustados y favorables a las grancanarias. Feme Castellón quiere acabar con la racha isleña en esta jornada.

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/