PRECONTE ARRANCA LA LIGA FRENTE AL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Por teldeporte Actualizada el 16 Jul, 2018 a las 20:37 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • EL CNFS YA HA REMITIDO LOS DIFERENTES CALENDARIOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN EN LA MODALIDAD FEMENINA DE FÚTBOL SALA. 

  • EL 15 DE SEPTIEMBRE EL UNIVERSIDAD VISITA EL CID

UniversidadPreconte Telde, que como se había anunciado jugara en el grupo 4, ya sabe las fechas y rivales de esta nueva campaña. Las jugadoras que preside José Manuel Gutiérrez Galindo comenzaran en el Centro Insular de Deportes frente al Universidad de Salamanca el 15 de septiembre.

Un calendario de 30 jornadas al tratarse de un grupo de 16 equipos. Cuatro jornadas más que en ediciones anteriores. Como singularidades del mismo pocos parones.

El primero de ellos, de dos semanas, a partir de la jornada tres. La presencia del Fútbol Sala en los Juegos Olímpicos de la juventud que se celebrara en Argentina es el motivo. Unos campeonatos previos a las Olimpiadas y que son primordiales para tratar que esta modalidad, el Futbol Sala, sea olímpico.




Fin de año y día de reyes son los siguientes descanso dictados por las fechas elegidas. Curiosamente, del 2 al 5 de enero se jugará la fase previa del campeonato de España de Selecciones autonómicas. En esta ocasión tanto la sub-17 como sub-20 compartirán sede.

Solo dos paradas más. 10 de febrero por la fase final del campeonato de Selecciones Autonómicas y 21 de abril por la semana santa.




La última jornada será el 18 de mayo y los play off de ascenso el 1 y 8 de junio.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /