PELICAN MOTOR APUESTA POR EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES CREATIVAS
Por teldeporte Actualizada el 4 Mar, 2020 a las 16:33 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

A TRAVÉS DE SU CONCURSO DE DIBUJO LAND ROVER PELICAN MOTOR, EL CONCESIONARIO OFICIAL DE JAGUAR Y LAND ROVER EN GRAN CANARIA INVITA A NIÑOS Y A ADOLESCENTES A IMAGINAR Y A CREAR

Pelican Motor, concesionario oficial de Land Rover y Jaguar en Gran Canaria, apuesta, un año más, por el desarrollo de las habilidades creativas de niños y adolescentes. A través de su concurso de dibujo infantil Land Rover Pelican Motor, el concesionario propone a estudiantes del Colegio Claret imaginar y dibujar cómo sería para ellos un día lleno de aventura a bordo de un Land Rover Discovery.

PelicanEn la presentación de la nueva edición, la segunda del concurso, Iván Cacereño, comercial de Pelican Motor, ha asegurado que “una aventura en familia y mucha diversión nos esperan en esta segunda edición del concurso de dibujo Land Rover Pelican Motor”. 




La iniciativa de Pelican Motor llega con un atractivo reclamo: los ganadores del galardón podrán disfrutar junto a su familia de un viaje de ensueño a Fuerteventura, donde vivirán una experiencia Land Rover de la mano del concesionario.

La decisión del jurado, integrado por docentes del Colegio Claret y una representación de Pelican Motor, se basará en criterios de originalidad y creatividad de los dibujos. Estas, además, deben representar los valores de Land Rover, entre los que destacan la autenticidad, la aventura, la libertad y la seguridad.




Con esta propuesta, Pelican Motor muestra su claro apoyo al desarrollo de la creatividad de niños y adolescentes, una de las habilidades más importantes del ser humano que, según los expertos, debe despertarse y reforzarse en la época escolar.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro