PAULITA BUSCARÁ CON EL PRECONTE EL ASCENSO Y LA ELITE
Por teldeporte Actualizada el 16 Ago, 2019 a las 18:05 | Categorizado como Division de Plata Femenina G4, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PAULA CARVAJAL MATEO, PAULITA, SEGUIRÁ BAJO LAS ÓRDENES DE CRISTINA GIMENO EN EL PRECONTE TELDE.

La jugadora grancanaria Paulita seguirá poniendo al servicio del club todo su potencial y garra para tratar de lograr los objetivos marcados en una temporada que pretende ser decisiva en el futuro de la entidad.

Paulita no deja de ser un referente en el Preconte Telde. Su salida al Fútbol 11 durante una campaña o su estancia en la península bajo la disciplina del Jimbee, donde alcanzó ser campeona de liga, le han hecho confirmar que como en casa, en ningún sitio.

Llego con 14 años al club y precedida de muestras de su potencial y un futuro esperanzador. La garra que pone siempre sobre el parquet la adorna con una buena técnica individual y potencia de disparo que le han llevado a marcar algunos de los goles más icónicos del Preconte.




Paulita

SIGUE EN EL PRECONTE

“Quiero un ascenso de categoría y jugar en primera división con el Preconte Telde y eso solo lo voy a lograr estando aquí, en mi casa, en mi equipo” Afirmaba Paulita tras hacerse oficial una renovación para la que casi ni hubo negociación “La plantilla que casi se ha renovado al completo, los nuevos fichaje y lo bien que esta el filial me da por sentir que este año pueden lograrse cosas importantes. Nos toca trabajar duro para que esto sea así” añadía la jugadora del Preconte.

En lo personal decía “Yo me veo bien y tengo ganas. Sé que aun puedo aportar más al equipo y Cristina está haciendo que eso sea posible. Está haciéndome mejor jugadora” Finalizaba hablando del grupo IV “Lo que no podemos hacer nunca es confiarnos. Este grupo es complicado y ya lo vivimos la pasada campaña en donde alternábamos victorias con los de arriba y los de la parte baja nos quitaron puntos”

El Centro Insular de Deportes es el escenario elegido para el inicio de la temporada el 19 de agosto. A las 19:00 horas están convocadas todas las jugadoras para comenzar a sudar los posibles excesos veraniegos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro