PATRICIA HUA MEDINA Y MARCOS GARCÍA ACUDEN AL CTO DE ESPAÑA DE TAEKWONDO JUNIOR
Por teldeporte Actualizada el 30 Sep, 2021 a las 12:19 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

LOS TELDENSES DEL GIMNASIO HAN KUK COMPETIRÁN CON LA SELECCIÓN CANARIA LOS DÍAS 1 Y 2 DE OCTUBRE, EN MURCIA.

Patricia HuaEl concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, rendía visita al Gimnasio Han Kuk del maestro Bang Kyung Won para dar las felicidades y ánimos a sus taekwondistas, Patricia Hua Medina Moreno y Marcos García Sánchez, que representarán a Canarias en el Campeonato de España de Taekwondo Junior, los próximos días 1 y 2 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, Murcia.

Ojeda daba la enhorabuena a Patricia y Marcos por su convocatoria con la Selección Canaria de Taekwondo para dicho campeonato nacional, transmitiéndoles la “alegría de la ciudad de Telde por tener a 2 competidores en estos campeonatos, que nos anima a seguir con la promoción del deporte base. Además, esto contribuye a que nuestra infancia y juventud vean modelos de ocio sano en el deporte y concretamente, en deportista del nivel de Patricia y Marcos”.  Asimismo, también felicitaba a su maestro Bang Kyung Won, un referente del Tae Kwon-Do y Hap ki-Do y al técnico que dirige a ambos deportistas, Segundo Cruz Pacheco “por el gran trabajo que vienen realizando desde hace muchísimos años de promoción del taekwondo en nuestro municipio, así como, su importante implicación social”.




El edil teldense finalizaba deseándoles a ambos deportistas teldenses “toda clase de éxitos, pero sobre todo que disfruten de la experiencia que supone estar entre las mejores deportistas juniors de taekwondo de España”.




Estos campeonatos cuentan con el aliciente que, de los ganadores saldrá el equipo que compita en el Campeonato de Europa. Además, contará con la presencia y firma de autógrafos de Adriana Cerezo, plata olímpica en la categoría de hasta 49 kilos con tan solo 17 años, que vendrá acompañada de Raúl Martínez, Javier Pérez Polo y Adrián Vicente, sus compañeros del equipo olímpico de taekwondo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro