PARTIDOS PARA RECORDAR U.D. TELDE 7 – SD. TENISCA 0
Por teldeporte Actualizada el 18 Mar, 2020 a las 13:09 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL PARTIDO SE DISPUTO EN EL PABLO HERNÁNDEZ DURANTE LA TEMPORADA 2015 -2016 EN LA JORNADA 23 DE LA TERCERA DIVISIÓN.

EL TENISCA TUVO UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR A PESAR DE LA GOLEADA

Tenisca

CELEBRACIÓN

Ante la actual situación que estamos viviendo y ante la falta de fútbol local, les ofrecemos recordar un partido redondo para los azulones, sobre todo en un primer periodo que ha sido de los mejores que se puedan recordar en mucho tiempo en el Pablo Hernández.

Un encuentro donde todo le salió a la perfección al conjunto de Ángel Luis Camacho, los goles de bella factura, la presión sobre el rival, las transiciones defensa ataque y las escasas oportunidades de gol que le proporciono a su rival, fueron acciones muy destacable de la escuadra teldense, todo lo contrario que al Tenisca cuyo presagio de que no era su mejor día vendría encajando el primero de los siete tantos en una acción de mala fortuna en propia puerta.




Todos los goles hasta el del propio Cristofer que lo colocó por la propia escuadra,  vino precedido de una larga jugada de ataque del Telde,  fueron de preciosa factura, hay siete tantos donde elegir.




Tenisca

GARATE PARA ARRIBA

Nosotros nos quedamos con el último, logrado por Guillermo Octavio, una exquisitez de gol, desde fuera del área con el exterior del pie izquierdo  y a la escuadra contraria, un gol de entrenamiento que lo realiza en un partido oficial y que cerraba una goleada que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver, no todos los domingos se ven marcadores de  U.D. TELDE  7 – SD. TENISCA 0

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro