PARTIDO DECISIVO ENTRE EL KTM VALSEQUILLO VS CB PUERTO DEL CARMEN
Por teldeporte Actualizada el 1 Abr, 2022 a las 10:09 | Categorizado como Balonmano, En Portada, Primera Femenino y Masculino | Con 0 Comentarios

LA ESCUADRA DE PACO SANTANA AFRONTA ESTE SÁBADO (16:00 HORAS) UN DUELO DETERMINANTE EN SUS ASPIRACIONES POR LOGRAR EL ASCENSO.

EL CB PUERTO DEL CARMEN QUE LLEGA A LA CITA CON LOS MISMOS PUNTOS EN LA CLASIFICACIÓN QUE LAS VALSEQUILLERAS

Puerto del Carmen

CARTEL

Tercero contra segundo. Una batalla clave. El KTM Valsequillo disputará este sábado un partido muy importante por situarse como segundo clasificado en solitario ante el CB Puerto del Carmen. Será un encuentro en el que ambos quieren ganar para alejarse el uno del otro a sólo una jornada del final de liga.

Las jugadoras de Paco Santana llegan con la moral alta tras sumar 2 triunfos de forma consecutiva en los últimos fines de semana. El cuadro valsequillero está en condiciones de seguir en la pelea por los primeros puestos y darán todo lo que tienen por ganar. Además, jugar en casa ante su gente es un plus.




Enfrente tendrán a un CB Puerto del Carmen que viene de ganar la semana pasada, aunque anteriormente acumuló 2 derrotas seguidas. De ese modo, saben que este choque es vital para mantener ese segundo puesto y lucharán con todo por sumar 2 puntos que podrían ser bastante determinantes al final.




El KTM Valsequillo ocupa, en estos momentos, la tercera posición en la tabla clasificatoria del grupo por el título de la liga territorial con 20 puntos y el CB Puerto del Carmen es segundo también con 20. Vaitiare González con 52 tantos y Carla Hernández con 37 son las máximas goleadoras del conjunto valsequillero y del cuadro majorero respectivamente.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro