PARTIDO COMPLICADO PARA EL TELDEPORTIVO FRENTE AL STV ROLDAN
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2022 a las 16:52 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

LAS MURCIANAS DEL ROLDAN SON UN EQUIPO TOP EN LA COMPETICIÓN Y SUS OBJETIVOS SON AMBICIOSOS.

SUS CUENTAS PASAN POR SUMAR LOS TRES PUNTOS FRENTE A LAS GRANCANARIAS.

Las jugadoras de Cristina Gimeno llegan a la cita con buenas sensaciones tras sus últimos partidos y tratando de repetirlas ante un rival de otra liga.

RoldanDesde su cuarta plaza, el cuadro murciano es uno de los equipos llamados a luchar por el titulo de la Primera División. Tras diez jornadas solo han caído en dos ocasiones y han realizado partidazos en todos ellos. Además, llegan crecidas al imponerse a domicilio al LBTL Alcantarilla, en el derbi de los derbis de su región, frente al equipo revelación de la temporada.

Las isleñas llegan a la cita tras haber roto su mala racha de partidos sin puntuar. Además, rehaciéndose de un marcador adverso en los minutos finales.

Sin embargo, son conscientes de lo complicado del rival, como así lo afirmaba Javi de Bethencourt para el gabinete de prensa de su club. “Son un equipo top cuatro de la categoría, pero vamos a competir. Venimos de un partido que nos sabe a poco y vamos a Murcia a buscar esos puntos que tanto necesitamos”. La japonesa Pina apuntaba otro de los puntos fuertes de STV Roldan “Son uno de los equipos que mejor ambiente tiene en las gradas y debemos prepararnos”.

La jugadora nipona terminaban sus declaraciones a las redes sociales de su club diciendo “応援よろしくおねがいします!”

El partido se jugará a partir de las 16:00, hora canaria, y se podrá seguir en directo a través de Live Vuvuzela. Las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook e Instagram) harán un seguimiento de este.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/