PARTIDO CLAVE PARA EL CH MOLINA SPORT Y TRES CANTOS
Por teldeporte Actualizada el 24 Ene, 2020 a las 12:25 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS GRANCANARIOS RECIBEN A TRES CANTOS ESTE SÁBADO 25 DE ENERO (20:00 HORA CANARIA) EN UN PARTIDO CLAVE PARA LAS ASPIRACIONES DE ALCANZAR EL LIDERATO DE LA TEMPORADA REGULAR EN LA LIGA ÉLITE, ESTANDO AMBOS IGUALADOS A 26 PUNTOS,

LOS DE ZACK PETTERSSON DEBEN ESPERAR LA RESOLUCIÓN DEL PARTIDO APLAZADO CON EL ESPANYA, QUE SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO EN ESTE MISMO ESCENARIO

Partido de los que hacen afición es el que espera a ambos equipos sobre la pista del Polideportivo García San Román, en el que un triunfo de los canarios descolgaría a Tres Cantos del mano a mano que mantienen los insulares con Valladolid por la cabeza de la tabla.

Los árbitros de la contienda serán Alexey Roshchyn Nikitin (Principal) y Alejandro García Baños (Auxiliar).

EL ANTECEDENTE DE LA 1ª VUELTA

Ambos equipos se enfrentaron el pasado 19 de octubre sobre la pista del Polideportivo Galapagar en Madrid en un choque igualado en el que Zack Pettersson marcaba las diferencias anotando los 4 goles con los que los canarios se impusieron a los madrileños (2-4).

EL MOMENTO ACTUAL DEL TRES CANTOS

Los madrileños llegan a la 12ª jornada como tercer clasificado, con 26 puntos, los mismos que el Molina, aunque con un partido más disputado que los insulares y lo hacen en la mejor dinámica de la temporada tras encadenar 5 triunfos consecutivos, el último de ellos logrado en casa ante el Espanya (9-5).

Tres Cantos

MOLINA

El Tres Cantos incorporaba el pasado 8 de enero al delantero norteamericano de 22 años, procedente de California, Kevin Mooney, que llegaba a la capital para aportar goles al conjunto madrileño; como demostró en su debut ante el HC Rubí Cent Patins con 3 goles, repitiendo dicha cifra en la última jornada ante el Espanya.




Sus grandes referentes ofensivos hasta el momento durante esta temporada estaban siendo Miguel Caba y Guillermo Giménez con 11 y 10 tantos respectivamente.

CH MOLINA SPORT: GOLPE DE EFECTO AL LIDERATO

El Molina llega con una dinámica envidiable al choque de trenes de esta jornada, en la que se miden dos de los equipos más en forma de la Liga Élite, con permiso del Valladolid.

El poderío ofensivo de los hombres de Zack Pettersson, su fortaleza en defensa y su fe ciega en sus posibilidades, le convierten en un rival a batir que cuenta con una prueba de fuego importante este sábado para calibrar su candidatura a todos los títulos en juego esta temporada.

El Molina acumula 26 puntos en su casillero, sin conocer la derrota desde la jornada inaugural del campeonato, ante el Metropolitano .

En el apartado individual Zack Pettersson (19 goles y 13 asistencias), Alex MacDonald (11 goles y 18 asistencias) y los hermanos Tomàs, Andreu (10 goles y 6 asistencias) y Josep (9 goles y 3 asistencias), están siendo los referentes en ataque del 2º equipo más realizador del campeonato, solo superado en un tanto por el Espanya.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro