PARTIDO AMISTOSO “50 ANIVERSARIO” – VETERANOS UD TELDE VS MÄRKISCHER SPORTVEREIN.‏
Por teldeporte Actualizada el 23 Ene, 2015 a las 19:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
MENESES Y TONONO

MENESES Y TONONO

EL TELDE VIVE SUS 50 AÑOS CON UN PARTIDO DE HERMANAMIENTO ENTRE  JUGADORES VETERANOS TELDENSES Y ALEMANES.

La Unión Deportiva Telde celebrará el primero de sus actos conmemorativos del 50 aniversario de la entidad, que se cumple este año 2015. Mañana sábado, día 24 de Enero a las 19:00 horas, se disputará un partido de hermanamiento en el Estadio Pablo Hernández Morales entre un equipo de ex veteranos de la U.D. Telde contra el equipo visitante procedente desde Alemania, el Märkischer  Sportverein.




IMG-20150122-WA0057

cartel

El ex jugador de la U.D. Telde, Sergio Meneses, emigró hace algunos años a Alemania, donde fundó el equipo Märkischer  Sportverein. El equipo, ahora de visita en Canarias, asistirá al Estadio Municipal Pablo Hernández  para disputar este partido amistoso contra ex jugadores de la U.D. Telde que jugaron en Segunda División B y Tercera División.

La entrada al estadio será gratuita, y esperamos la asistencia de todos los amigos de la U.D. Telde, en este emocionante partido de reencuentros.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro