PABLO RODRÍGUEZ BECA AL CICLISTA TELDENSE DANIEL CASTILLO LEMAUR
Por teldeporte Actualizada el 27 Nov, 2014 a las 15:26 | Categorizado como Ciclismo, En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA CONCEJALÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA SIGUE SU APUESTA DECIDIDA POR EL APOYO AL DEPORTE BASE.

BECA A DANIEL CASTILLO LEMAUR

BECA A DANIEL CASTILLO LEMAUR

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, realizaba en la mañana de hoy la entrega de una beca al joven ciclista teldense, Daniel Castillo Lemaur.

Esta joven promesa que se encuentra bajo la disciplina del Club Ciclista Bicitel, donde empezó a dar sus primeras pedaladas y del cual forma parte desde hace 15 años, actualmente cursa estudios en el I.E.S. Felo Monzón donde realiza un ciclo de Actividades Físicas Deportivas, que compagina con sus entrenamientos y competiciones, donde en la presenta campaña 2014, logro el Sub campeonato de Gran Canaria y el Sub campeonato de Canarias de la categoría Juvenil.




Con esta beca, Castillo podrá utilizar las instalaciones y servicios del Polideportivo Paco Artiles durante un año de forma totalmente gratuita. Una beca que contribuirá a que esta perla del ciclismo teldense, que actualmente estudia ofertas de equipos peninsulares, pueda realizar su preparación física de pretemporada de la forma más adecuada de cara a su exigente y sacrificado deporte.

DANIEL CASTILLO LEMAUR

DANIEL CASTILLO LEMAUR

Daniel agradeció la beca y dijo “que la aprovecharía al máximo, sobre todo en el aspecto de musculación” y añadió “el gimnasio me ha gustado mucho, todas las instalaciones están muy bien y tiene un buen ambiente para el entrenamiento”.

Pablo Rodríguez valoró muy positivamente la trayectoria del joven Castillo de quien se espera pueda seguir los pasos de otro ciclista teldense como es Santi Ramírez. “Con esta nueva beca apostamos por apoyar a toda clase de modalidades deportivas y lo hacemos , dentro de nuestras posibilidades, ofreciéndoles los medios para que puedan seguir avanzando y rentabilizando su rendimiento en estas modernas instalaciones del Paco Artiles, donde van a encontrar lo necesario para su adecuación física”, indico el regidor que prosiguió, “Daniel quiere encauzar su vida con el deporte, con la docencia y con la competición, donde tiene una prometedor porvenir, desde la Concejalía seguiremos apostando por el deporte base y por deportistas de este calibre”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro