ON BIKING UP&DOWN SE MANTIENE PARA EL 31 DE ENERO
Por teldeporte Actualizada el 13 Ene, 2021 a las 12:39 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

LA ORGANIZACIÓN INFORMA QUE EN CASO DE POSPONERSE ON BIKING UP&DOWN INFORMARÁ SU APLAZAMIENTO CON ANTELACIÓN Y LAS INSCRIPCIONES PERMANECERÁN ACTIVAS

Los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida, por medio de sus respectivas concejalías de Deportes, así como DG Eventos trasladan que la celebración de On Biking Up&Down continúa prevista para el 31 de enero. No obstante, avanzan que en caso de que no pudiera desarrollarse en dicha fecha debido a la prórroga de las recientes medidas sanitarias se informaría su aplazamiento con antelación y las inscripciones permanecerán activas.

On Biking Up&Down es un reto ciclista de montaña y 35 kilómetros de recorrido, 17,5 de ascenso y 17,5 de descenso por el Barranco Guiniguada, que une ambos municipios con control de tiempo y que repartirá premios en metálico por importe de 100, 75 y 50 euros para los más rápidos. Los riders interesados aún pueden inscribirse en www.on-biking.com




On Biking

CARTEL

Esta experiencia avalada por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria comenzará a las 09:00 desde la Alameda de Colón de la capital grancanaria. El importante protocolo de seguridad engloba tandas de salida de cinco participantes, uso obligatorio de mascarilla antes de comenzar y después de cruzar la meta, así como en avituallamiento y zonas comunes; gel hidroalcohólico, secretaría con cita previa, avituallamiento individual, prohibición de entrega de público, etc.

Los participantes saldrán neutralizados hasta El Pambaso, donde comenzará a contar el tiempo. Será a partir de las 12:00 cuando afronten el descenso desde Santa Brígida. Precisamente, los dos consistorios y DG Eventos son los encargados de promover esta prueba que tiene en el Barranco Guiniguada un recorrido espectacular. Cuenta con el apoyo de la Federación Canaria de Ciclismo, Mercedes-Benz Flick Canarias, Fred. Olsen Express, Coca-Cola y Free Motion.




EQUIPOS

La organización anima a los clubes a participar y a aprovecharse del descuento especial. Por la inscripción de diez riders, abonarán ocho. Una iniciativa con la que pretende implicar al mayor número de deportistas posibles hasta alcanzar el límite de 300 participantes por motivos de aforo y tiempo de desarrollo de la cita.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro