OLEGARIO RODRÍGUEZ CAMPEÓN DE CAMPEONES EN TELDE EL DIA BERETTA
Por teldeporte Actualizada el 23 Mar, 2017 a las 12:25 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios
  • EL  V DÍA INTERNACIONAL DEL TIRADOR BERETTA REGISTRÓ RECORD DE INSCRIPCIONES CON 720 PARTICIPANTES.

El tirador de la Isla de Lanzarote, Olegario Rodríguez se proclamó brillante Campeón de Campeones en el  V Día Internacional del Tirador Beretta, celebrado en las Instalaciones del Polígono Insular en la Isla de Gran Canaria.

Tres días intensos de tiro en el que todos tuvieron que salvar el obstáculo de la lluvia alternada con algunos rayos de sol y es que sobre las Islas pasó una tormenta acompañada de lluvia, nieve y granizo.

Se tiraron las modalidades de Doble Trap, Hélices, Compak Sporting y Trap 3, con un nuevo record de inscripciones de 720 participantes.

En Doble Trap el Campeón fue Olegario Rodríguez único tirador en conseguir un pleno de 24/24.

En Trap 3 Francisco Santana, que regresó a las canchas de tiro tras desempatar con Lucas Robaina, José Mª Álvarez e Iñaki Ortiz,  se proclamaba de forma brillante Campeón.

En Compak Sporting José Manuel Andújar conseguía el triunfo por un solo plato tras desempatar con Yeray Alcides y Aythami  Santana.




La tirada de Hélices estuvo muy emocionante llegando a subirse las revoluciones de las máquinas prácticamente al máximo  con los  últimos finalistas,  el canario José Juan Falcón  y el vasco Iñaki Ortiz con dura y ajustada victoria de este ultimo en el premio Beretta y así mismo acompañados por  los dos jóvenes tiradores que optaban en el premio de otras marcas donde se proclamó Campeón Ángel Santana Cazorla  tras una dura pugna con Eleazar Reyes, destacando la  gran actuación de ambos tiradores que tuvieron que llegar hasta la Hélice 12 de desempate.

En el titulo de Campeón de Campeones pisaron la cancha, Francisco Santana, José Manuel Andújar, Iñaki Ortiz y Olegario Rodríguez que se alzó  con el triunfo final por un solo punto con alegría por parte de todos los presentes ya que el tirador de la isla de los Volcanes cuenta con gran simpatía dentro del mundo del tiro.

Brillante entrega de premios pasada por un aguacero y granizo, teniendo como telón de fondo una gran exhibición pirotécnica acompañada de lluvia de serpentinas con los colores de la prestigiosa firma italiana Beretta.

La organización y funcionamiento de las canchas perfectas por el Club de Tiro Telde; la entrega de premios del V Día Internacional del Tirador Berettaestuvo presidida por Diego Ojeda Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, José Antonio Medina Presidente del Club de Tiro Telde, Ángel López Maraver y José Enrique Sánchez Presidentes de la Real Federación Española de Caza y de La Federación Canaria de Caza, Jorge Garzarain, Iñaki Guergue y Ander Risco de Beretta y Benelli España y Marcos Fernández de Beretta Italia.

Aparte de las cinco escopetas para los ganadores, las del sorteo fueron para Juan Antonio Jiménez, GC, Miguel Romero (Lanzarote) y Omar Armas (Hierro).




El evento contó con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Beretta, BBI, Máquinas y Platos de Tiro Laporte y Brisa Motor (Nissan) 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro