OJEDA FELICITA AL TELDENSE JUANMA SUÁREZ TRAS PROCLAMARSE CAMPEÓN DEL MUNDO WÉLTER DE LA AFL
Por teldeporte Actualizada el 27 Mar, 2017 a las 14:51 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • SUÁREZ LOGRABA DICHO CAMPEONATO TRAS VENCER POR KO AL PORTUGUÉS JOAO BONFIM 

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda se congratula con la proclamación del teldense Juanma Suárez del Taz Jinámar, como Campeón del Mundo en el peso wélter, de la Liga de Artes Marciales Mixtas, AFL (Ansgar Fighting League).

SuárezSuárez lograba dicho campeonato tras vencer por KO al portugués Joao Bonfim del Brazilian Power Team, en la velada de MMA celebraba el pasado sábado 25 de marzo, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Ojeda felicitaba y daba la enhorabuena a Juanma Suárez “por la consecución de su primer cinturón mundial, en una disciplina tan exigente y complicada como son las artes marciales mixtas, fruto del gran trabajo realizado durante muchos años, que ahora se refleja en este logro internacional”.

El edil teldense también felicita y destacaba “la gran labor de formación y preparación de deportes de contacto en todos sus niveles que viene realizando su club, el Taz Jinámar, con Julio Santana al frente que, además, en dicha velada también cosechó victorias importantes de sus pupilos Lionel Padilla y Bentejui Santana”.

  • El Cubarias destaca en los Campeonatos de España de luchas olímpicas

El Club de Luchas Olímpicas Cubarias de Jinámar tuvo una gran participación en los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas, en las categorías senior y cadete celebrado el pasado sábado 25 de marzo, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra, Galicia.




Donde los cuatro luchadores del club teldense, que formaron parte de la delegación canaria, lograron las siguientes medallas en sus respectivas categorías de peso y edad:

·   Estefania Ramírez Perdomo, Oro en Sénior -75kg.

·   Carolina Rodríguez González, Oro Cadete – 43kg.

·   Virginia Gellberg Del Rio, Plata en Cadete – 65kg.

·   Juan Ramón Alvarez González, Bronce Sénior estilo libre – 61kg.

Diego Ojeda también felicitaba los logros nacionales alcanzados por el Cubarias tras lograr “brillantemente dos campeonatos de España, una medalla de plata y otra de bronce, en una competición donde se dieron cita los mejores luchadores de España. Estos resultados tan positivos, refuerzan enormemente las enseñanzas y sapiencias que viene realizando el club, a través de Ernesto Díaz, con los jóvenes del barrio de Jinámar”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro