OJEDA FELICITA A RAFAEL LUCHORO VICESECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DEPORTES Y JUEGOS TRADICIONALES
Por teldeporte Actualizada el 29 Oct, 2021 a las 15:16 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LUCHORO SERÍA NOMBRADO VICESECRETARIO EN LA ASAMBLEA GENERAL DE DICHA ASOCIACIÓN EUROPEA SE CELEBRABA EN SVETVINCENAT, ISTRIA (CROACIA)

LuchoroEl Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a Rafael Luchoro Parrilla que tras participar en la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Europea de Deportes y Juegos Tradicionales, celebrada Svetvincenat, Istria (Croacia), ha sido nombrado vicesecretario general del nuevo Consejo de Administración de dicha asociación del 2021 al 2025.

Diego Ojeda daba la enhorabuena a Rafael Luchoro Parrilla, técnico deportivo municipal, responsable de los juegos tradicionales canarios en la ciudad de Telde “es una enorme alegría para la ciudad de Telde y Canarias que Luchoro, haya sido nombrado vicesecretario general de la Asociación Europea de Deportes y Juegos Tradicionales. Tenemos el honor de poder contar con él en nuestra plantilla municipal, como uno de los expertos de la Comisión de Juegos y Deportes Tradicionales Canarios del Gobierno de Canarias”. Además, en la actualidad se encuentra doctorando en el INEFC de la Universitat de Lleida, sobre el uso de objetos en las prácticas ludomotrices infantiles en Canarias y perspectiva etnomotriz.







El edil teldense añadía “este gobierno municipal se siente tremendamente orgulloso de este nombramiento que, sin duda, es un merecido reconocimiento al trabajo de investigación, formación, promoción y divulgación sobre los juegos tradicionales canarios que, durante muchos años, ha venido realizando en nuestro municipio. Teniendo siempre como objetivo fundamental dignificar nuestras señas de identidad, poniéndolas en valor con actividades en los centros educativos y encuentros o eventos municipales”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro