OJEDA FELICITA A RAFAEL LUCHORO POR SU INVITACIÓN AL 4TH ETHNOSPORT FORUM DE LA WEC
Por teldeporte Actualizada el 5 Abr, 2021 a las 18:53 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

ORGANIZADO POR LA WORD ETHNOSPORT CONFEDERATION (WEC), BAJO EL LEMA ´EL RENACIMIENTO DE LOS DEPORTES TRADICIONALES´.
 

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a Rafael Luchoro Parrilla tras ser invitado por la Word Ethnosport Confederation, a asistir al 4th Ethnosport Forum, bajo el título Reviving Traditional Games, que esta edición se realizará de forma virtual.

EthnosportEl edil teldense felicita y da la enhorabuena a Rafael Luchoro Parrilla, técnico deportivo municipal, responsable de los juegos tradicionales canarios en la ciudad de Telde “nos sentimos tremendamente orgullosos que Luchoro, haya sido invitado por la Word Ethnosport Cofederation, para asistir a este foro a nivel mundial. Donde podrá adquirir una experiencia extraordinaria sobre el trabajo que se realiza en diferentes países en cuanto a la promoción de los juegos y deportes tradicionales. Así mismo, es un reconocimiento merecido al trabajo de investigación sobre los juegos tradicionales canarios que, durante muchos años, ha venido realizando Luchoro y una oportunidad para darlos a conocer al mundo”.




La Word Ethnosport Confederation (WEC), continúa realizando actividades con el objetivo de popularizar y aumentar la conciencia de los deportes y juegos tradicionales. Con tal motivo, el próximo 10 de abril, con participantes de todo el mundo, celebrará el cuarto foro que actúa como plataforma de cooperación, consulta y razonamiento colectivo destinada a alcanzar los objetivos a corto, medio y largo plazo de los deportes y juegos tradicionales. Mediante la identificación de los problemas de los deportes tradicionales a la luz de las experiencias personales y corporativas, siendo el propósito de dicho foro asegurar el intercambio de ideas entre diferentes geografías. En las sesiones, se enfocarán desde los marcos de la educación, los gobiernos locales, la globalización y las relaciones interculturales.




El foro se llevará a cabo en línea y contará con la participación de funcionarios estatales, representantes de la federación y académicos de más de 60 países, así como de 19 representantes de miembros corporativos que han mantenido sus actividades en relación con WEC. El Honorable Recep Tayyip Erdoğan, presidente de la República de Turquía, y el presidente de la Word Ethnosport Confederation, Necmeddin Bilal Erdoğan darán los discursos de apertura. Los participantes podrán supervisar el Foro en seis idiomas diferentes en escenarios digitales que han sido especialmente preparados para ello.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro