OJEDA FELICITA A MILICA JELIC SUBCAMPEONA DEL CTO DE GRAN CANARIA PROMOCIÓN ESCUELAS
Por teldeporte Actualizada el 23 Nov, 2020 a las 13:57 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

MILICA DESTACÓ ENTRE LAS FINALISTAS DEL MÁSTER FINAL DE LA CATEGORÍA SUB.9 DEL CAMPEONATO

La benjamina tenista teldense, Milica Jelic Krasnic de la Escuela Peribel Brisson, lograba proclamarse subcampeona sub. 9 del Máster Final del Campeonato de Gran Canaria Promoción Escuelas, celebrado en el Club de Tenis Las Pardilla.

Milica

JELIC

Esta prueba final organizada por la Federación de Tenis de Gran Canaria, en colaboración con las escuelas de tenis de sus clubes federados, puso el broche final al circuito proclamando a los campeones de Gran Canaria Promoción Escuelas 2020




El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita y da la enhorabuena a Milica por su “brillante campeonato de promoción del tenis grancanario, demostrando a su corta edad los grandes dotes tenísticos que posee”. El edil teldense también, felicitaba a la Escuela de Peribel Brisson ya que “poco a poco van llegando los resultados de la importante promoción del tenis, que durante años ha venido realizando en la ciudad de Telde”. 




Desde la Federación de Tenis de Gran Canaria informan que, dicho campeonato de niveles de iniciación e intermedio con licencia federativa en vigor, reúne a niños/as y jóvenes que están aprendiendo a jugar al tenis o que lo practican para tener unos hábitos saludables o socializarse, pretende impregnar del espíritu del tenis a todos sus participantes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro