OJEDA FELICITA A LOURDES GUAYARMINA BETHENCOURT POR SU TRIUNFO EN FUDENAS 2021
Por teldeporte Actualizada el 2 Nov, 2021 a las 8:36 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

BETHENCOURT FUE LA CAMPEONA ABSOLUTA FEMENINA DE LA 14ª EDICIÓN DE LA PRUEBA CÍVICO-MILITAR QUE SE CELEBRA EN FUERTEVENTURA

Bethencourt

LOURDES

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, se congratula del éxito de la ciclista teldense del CC Iduna, Lourdes Guayarmina Bethencourt Trujillo en la recientemente celebrada 14ª edición de FudeNas.

Esta prueba que se caracteriza por ser cívico-militar desarrollándose con bicicleta de montaña tiene como escenario la isla de Fuerteventura, disponiendo los participantes de dos modalidades. En la modalidad de “Carrera” donde compitió la teldense, los competidores tenían que cumplimentar una distancia de 150 km, proclamándose Bethencourt Trujillo campeona absoluta femenina de esta competición que se volvía a recuperar tras el parón propiciado por la pandemia.




El regidor teldense valoraba este nuevo éxito de la teldense “la gesta realizada por Lourdes es muy destacable, si hace unos meses nos proporcionaba una enorme satisfacción con su título nacional logrado en Galicia, ahora lo hace con este triunfo en una prueba tan exigente y tan reconocida como es la de FudeNas, donde deben recorrer 150 km atravesando de norte a sur la geografía majorera”.




Ojeda concluía “nuestra enhorabuena a Lourdes por este prestigioso título y desearle que este momento dulce que está atravesando, se prolongue en el tiempo para que siga proporcionándonos nuevas motivaciones y una invitación para que nuestros niños y niñas se acerque a la práctica deportiva y que disfruten de una modalidad que nos enseña a superarnos cada día”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro