OJEDA FELICITA A LA UD TELDE Y A LOS TELDENSES EDU CRUZ Y NAUZET CASTELLANO POR SUS ASCENSOS.
Por teldeporte Actualizada el 18 Jun, 2021 a las 23:43 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

LA UD TELDE SUBE A LA REGIONAL PREFERENTE, MIENTRAS CRUZ Y CASTELLANO Y LOGRAN EL CAMBIO DE CATEGORÍA.

UD Telde

NAU Y EDU

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, desea felicitar a la directiva, entrenadores, jugadores, socios y simpatizantes de la UD Telde por certificar este sábado su ascenso la Regional Preferente de la provincia de Las Palmas, así mismo hace participes de sus felicitaciones a los jugadores de fútbol teldense, Edu Cruz y Nauzet Castellano que han logrado el ascenso de categoría con sus respectivos clubs.

Edu Cruz, jugador con dilata experiencia en el futbol internacional, fichaba en la presente campaña en el Real Avilés, equipo decano del futbol asturiano, donde consigue el ascenso a SEGUNDA REFE tras superar en el ‘play off’, al Caudal, al San Martín y por último al Llanes en la gran final.




Nauzet Castellano que ha defendido las porterías de muchos equipos peninsulares, recalaba en esta complicada temporada en el CD Naval de Reinosa, equipo de la Regional Preferente de Cantabria, fundado en 1928, que ha conseguido en este curso el título de Campeón y el ascenso de categoría siendo el equipo más goleador y menos goleado. 

UD Telde

FORMACIÓN TELDE

La UD Telde bajo el mandato de Juan Francisco Morales en su primer año de mandato efectivo logra retornar a la Regional Preferente tras asumir junto a su directiva el club en la segunda categoría del futbol regional. El triunfo del Agüimes sobre el Juan Grande permite al conjunto teldense su ascenso a pesar de quedarle dos jornadas por disputar.




Diego Ojeda se alegra de los éxitos obtenidos por los diferentes terrenos de juego de estos teldenses “es una gran noticia el ascenso de categoría de la UD Telde, equipo que siempre ha sido estandarte del futbol en nuestro municipio y que se ha codeado con lo mejor del futbol isleño sin desentonar, ojalá que esta dinámica siga en ascendente y recupere las categorías de antaño, que a tantos teldenses hizo disfrutar. Y añadía el regidor “Cruz y Castellano, dos hombres que también defendieron la elástica de UD Telde, enhorabuena por el ascenso logrado con sus respectivos clubs y gracias por llevar el nombre de Telde y de Canarias con orgullo por esos siempre complicados terrenos de juegos peninsulares”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro