OJEDA FELICITA A KEVIN MORALES CAMPEÓN DE ESPAÑA DEL OPEN MÁSTER DE INVIERNO DE NATACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 8 Mar, 2022 a las 17:01 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

ASÍ COMO, A SU COMPAÑERO DE CLUB, JUAN ANTONIO PEÑA, MEDALLA DE BRONCE EN 100 METROS MARIPOSA.

Kevin MoralesEl concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita a los nadadores teldenses, Kevin Morales y Juan Antonio Peña del Club Natación Faynagua Ciudad de Telde, tras la consecución de 5 medallas en el XXVII Campeonato de España Open Máster de Invierno de Natación, celebrado en la Piscina Complejo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra.




Kevin Morales

PEÑA Y MORALES

Ambos deportistas teldenses, así como, cuerpo técnico y junta directiva de club que preside Miguel Santana, reciben la felicitación y enhorabuena de Ojeda “por el gran Campeonato de España Máster realizado, logrando subirse al podium en cinco ocasiones, algo que no es nada fácil”. Sin duda, “es un gran orgullo para la ciudad de Telde que, nadadores de nuestro municipio, destaquen de forma brillante entre los mejores a nivel nacional”.




Kevin Morales se proclamaba campeón de España en 200 y 400 metros libres, subcampeón y medalla de bronce en 100 y 50 metros libres, respectivamente. Mientras que, Juan Antonio Peña lograba la medalla de bronce en 100 metros mariposa y dos cuartos puestos en 50 y 200 metros mariposas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro