OJEDA FELICITA A EVECAN SPORT POR SU ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN
Por teldeporte Actualizada el 22 Jul, 2021 a las 16:15 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

EVESCAN ASCIENDE TRAS PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LIGA DE LA 2ª CATEGORÍA PROVINCIAL DE LAS PALMAS.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita al club de atletismo Evecan Sport, por su ascenso a la Primera Categoría de la Liga de Canarias de Clubes de Atletismo.

Evecan SportDicho club que tiene una de sus escuelas en la ciudad de Telde, concretamente en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo El Hornillo, lograba el ascenso a la primera categoría autonómica tras proclamarse campeón de la Liga de la 2ª Categoría Provincial de Las Palmas, en el Estadio Municipal de Vecindario. Evecan Sport conseguía el campeonato con 109 puntos, estando seguido por ADAL Lanzarote y ADN Runners, con 102 y 90 puntos, respectivamente.




Ojeda da la enhorabuena a toda la familia de Evecan Sport liderada por Sara Santiago “es una gran alegría para la ciudad de Telde que, tras un año tan complicado y lleno de dificultades para poder realizar actividad física deportiva, Evecan Sport haya logrado el ascenso a la Primera División”.




El edil teldense añadía que “para nosotros, este ascenso supone una gran alegría ya que Evecan Sport viene realizando un gran trabajo de promoción del atletismo en nuestro municipio. Sin duda, este logro supone un gran paso para el club y para todos los y las jóvenes teldenses que se están formando en su escuela, que tendrán como objetivo y referente poder participar, en un futuro no muy lejano, en la máxima categoría de Canarias”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro