OJEDA FELICITA A AYTHAMI RODRÍGUEZ CAMPEÓN DEL I OPEN DE CANARIAS WINGFOIL RACE EN LA PALMA
Por teldeporte Actualizada el 30 Jun, 2022 a las 13:04 | Categorizado como En Portada, Surf y Body Board | Con 0 Comentarios

ADEMÁS, RODRÍGUEZ SE SUBÍA AL PODIUM COMO MEJOR TERCERO EN KITESURFING STRAPLEES

Rodríguez

AYTHAMI

La playa de Santa Cruz de La Palma acogía, el pasado fin de semana, el I Open de Canarias de Kitesurf y Wingfoil dentro del marco del festival del I Encuentro del Atlántico La Palma 2022. Donde el teldense del barrio de Las Remudas, Aythami Rodríguez, se subía al podium como campeón en la clase, wingfoil race y tercero, en kitesurfing Straplees.




Dicho encuentro, que estuvo organizado por Sodepal y Cabildo de La Palma contando con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Las Palma, englobaba ciencia, deporte y formación, en unas jornadas que tenían como objetivo concienciar sobre la importancia del medio marino en la vida de los palmeros.




Aythami Rodríguez recibía la felicitación del concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos “nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados por Aythami Rodríguez, en La Palma. En una modalidad tan exigente y dura que, conlleva una gran preparación del deportista para manejar la tabla foil y el ala wing”. Aprovechaba la ocasión para desearle éxitos en los próximos campeonatos que afrontará el teldense.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro