OJEDA FELICITA A ANDREA SUÁREZ POR EL BRONCE EN LA EHF CHAMPIONSHIP
Por teldeporte Actualizada el 17 Ago, 2021 a las 18:16 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

LAS GUERRERAS JUVENILES DE PABLO PEREA SE SUBÍAN AL PÓDIUM TRAS VENCER A POLONIA.

Andrea Suárez

DIEGO Y ANDREA

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita Andrea Suárez Sánchez, guardameta juvenil del Rocasa Gran Canaria, tras conseguir la medalla de bronce de la EHF Championship 2021, con las Guerreras Juveniles de la Selección Española.

El edil teldense daba la enhorabuena y felicitación, tanto a Andrea como a sus compañeras, las Guerreras Juveniles “por el gran campeonato realizado que, les ha llevado a la consecución de esta medalla de bronce, más que merecida. Sin duda, la ciudad de Telde se siente orgullosa, al ver que una de sus deportistas junto a su equipo, se encuentren entre las mejores canteranas de balonmano de Europa”.







Ojeda hacia extensiva dicha felicitación al Rocasa Gran Canaria “por el gran trabajo de cantera que ha realizado durante toda su existencia siendo su apuesta decidida y la marca de la casa. Muestra de ello, es la presencia siempre de canteranas en el primer equipo y la gran cantidad de internacionales que han llegado al equipo nacional, en sus diferentes categorías”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro