OJEDA DESEA AL TELDE BASKET TARA FORTUNA EN LA PRIMERA AUTONÓMICA
Por teldeporte Actualizada el 11 Ago, 2021 a las 18:06 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios

LAS TELDENSES TIENEN COMO OBJETIVO ALCANZAR LA “LIGA FEMENINA 2”.

Tara

CARTEL

Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, quiere desear la mejor de las suertes a La Escuela de Valores del Telde Basket Tara que en la próxima campaña militara en la Primera Autonómica.

Desde el club se aborda este nuevo reto con el objetivo de alcanzar la “Liga Femenina 2”, categoría donde la entidad ya militó tiempo atrás, logrando ser el referente del baloncesto femenino en la sureste de Gran Canaria.




La directiva busca equilibrar una plantilla con jóvenes promesas de la casa y la incorporación de jugadoras más experimentadas que bajo la dirección técnica de Paco Hernández, logre configurar un senior femenino con garantías para alcanzar el baloncesto de elite en Telde y que pueda ser un reflejo para los nuevos integrantes de la gran familia del Telde Basket Tara, que sigue creciendo temporada tras temporada.

El edil teldense pone en alza “el gran trabajo que se viene desarrollando y la perseverancia mostrada para seguir manteniendo la entidad, a pesar de las múltiples dificultades que estamos atravesando y sobre todo por la gran apuesta que realizan por la paridad en el deporte, como queda demostrado en todos estos años de singladura”.




Ojeda resaltaba la importancia “de tener un club como este, que represente a Telde y a Gran Canaria con esa filosofía de trabajo y resaltando la importancia de los “Valores” por encima de todo”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro