OJEDA DESEA A LA GARITA FEM FORTUNA EN LA FASE DE ASCENSO A LA LIGA RETO IBERDROLA
Por teldeporte Actualizada el 11 Jun, 2021 a las 9:45 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

LA GARITA SE ENFRENTARA AL ELCHE CF, EL 13 Y 19 DE JUNIO, EN ALICANTE Y TELDE, RESPECTIVAMENTE.

Liga Reto

OJEDA CON LA GARTIA FEM

Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, días atrás, visitaba a La Garita Féminas para desearles la mejor de las suertes en la disputa de los play-off de ascenso a la Liga Reto Iberdrola, la división de plata del fútbol femenino español. Dicha fase de ascenso comienza este domingo 13 de junio, a las 11:30 horas (hora peninsular) en el campo principal del Polideportivo Altabix, ante el Elche CF Femenino. Teniéndose previsto el partido de vuelta para el sábado 19 de junio, en el Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra `Guerrita`, en La Herradura, Telde.




El edil teldense les agradecía “el esfuerzo y la constancia de la que han hecho gala durante todo el campeonato”. Destacando el gran mérito que tiene haber conseguido meterse en estos play-off, tras proclamarse campeonas de Canarias “sin duda, la ciudad de Telde está muy orgullosa de ellas y sería todo un sueño, si lograrán ese ansiado ascenso, tras haber hecho una magnifica temporada. Estamos seguros, que se van a dejar la piel por llevar el nombre de su club, de Telde, de Gran Canaria y Canarias, a lo más alto”.




Ojeda resaltaba la importancia que tiene un equipo femenino en nuestra sociedad ya que “nos ayuda a romper todos esos techos de cristal y a eliminar la masculinización de algunos deportes, como es el caso del fútbol. Contribuyen también al empoderamiento de la mujer en el deporte en una sociedad cambiante, donde esperamos que algún día alcancemos la igualdad plena. Una sociedad donde mujeres y hombres tengan igualdad de oportunidades, en todos los sectores de nuestra sociedad”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro