OCEAN LAVA PUERTO DEL ROSARIO FUERTEVENTURA CUBRE EL 80% DE SUS PLAZAS
Por teldeporte Actualizada el 18 Feb, 2020 a las 12:20 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

SE ACERCA LA TERCERA EDICIÓN DEL OCEAN LAVA PUERTO DEL ROSARIO – TRIATHLON FUERTEVENTURA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 28 DE MARZO Y EL ÉXITO DE LA PRUEBA DEPORTIVA ESTÁ MÁS QUE GARANTIZADO.

RosarioA seis semanas para su celebración ya se ha cubierto el 80% de las plazas disponibles, lo que demuestra el gran interés que despierta entre la familia del triatlón.

Una prueba que será puntuable para las Series Canarias de Triatlón y que garantiza la presencia de los mejores triatletas canarios el próximo 28 de marzo en Puerto del Rosario.

El pasado 25 de noviembre se abrían las inscripciones para participar en la tercera edición de la prueba, siendo incesante el número de triatletas que ha confirmado su participación en una de los primeros triatlones de la temporada.

Tal ha sido la aceptación que a más de un mes para la celebración del evento ya se ha cubierto el 80% de las plazas disponibles, lo que hace pensar que en breve se agotarán las plazas que ha puesto la organización a disposición de los participantes.




La celebración de la tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura es posible gracias al apoyo que prestan las instituciones públicas y las empresas privadas. La prueba cuenta con el patrocinio de Cabildo de Fuerteventura, Padilla Spar, Centro Comercial Las Rotondas, Fed Olsen, La Caixa y OPC. Y la colaboración de empresas como Dany Sport, Edelweiss Perfumerías, Coca-Cola, Timanfaya Food, Suplementación Pro, Atlantisegur y Tripasión Fuerteventura.

RosarioMención aparte merece el Ayuntamiento de Puerto del Rosario que desde la primera edición se ha volcado con la organización del triatlón, dando todo tipo de facilidades y poniendo a disposición toda su estructura para que sea un éxito. Puerto del Rosario se convertirá el próximo 28 de marzo en el epicentro del triatlón y quiere estar a la altura para ofrecerle a los participantes la mayor experiencia posible.

Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura se disputará en la modalidad olímpica con un recorrido de 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de bicicleta y concluir con una carrera a pie de 10 kilómetros.




Las inscripciones para participar en la prueba se pueden realizar a través de la web oficial del evento (www.oceanlavafuerteventura.com) y completar un sencillo proceso. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del 15 de marzo o hasta agotar las plazas disponibles.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro