OCEAN LAVA LANZAROTE TRIATHLON ESTRENA SU NUEVA PÁGINA WEB
Por teldeporte Actualizada el 3 Ago, 2022 a las 14:15 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

LA DUODÉCIMA EDICIÓN DE LA PRUEBA DE TRIATLÓN SE DESARROLLARÁ EL FIN DE SEMANA DEL 21 Y 22 DE OCTUBRE

La localidad turística de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, volverá a convertirse el fin de semana del 21 y 22 de octubre en el epicentro del triatlón, con motivo de la celebración de la duodécima edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon. El evento, que pondrá el colofón a la temporada de triatlón en Canarias, se adapta a las nuevas tecnologías, y este martes 2 de agosto estrena su nueva página web.

Ocean LavaLa nueva página web de Ocean Lava Lanzarote Triathlon, cuenta con una navegación más ágil y dinámica, acercando a los usuarios todo el contenido de una forma más intuitiva. La plataforma digital dispone de las versiones en castellano e inglés, con el objetivo de acercar todos los contenidos a un mayor número de usuarios.

En www.oceanlavalanzarote.com los usuarios podrán encontrar el programa provisional de todas las actividades que se realizarán a lo largo del fin de semana del 21 y 22 de octubre, así como una descripción detallada de cada una de las cinco modalidades de las que dispone la prueba deportiva. Además, se trata de la plataforma a través de la cual se pueden completar las inscripciones para participar en el evento.




LA MODALIDAD SUPERSPRINT SE CONVIERTE EN UN ACUATLÓN

Una de las novedades principales de la duodécima edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon es el cambio de la modalidad supersprint y que está destinada a todas aquellas personas que quieren adentrarse poco a poco en el mundo del triatlón. En esta ocasión, esta modalidad se convierte en un acuatlón, contando con un recorrido inicial de 1,25 kilómetros de carrera a pie, para dar paso a un segmento de natación de 500 metros y finalizar con una nueva carrera a pie de 1,25 kilómetros.

Ocean LavaAdemás, la modalidad supersprint se adelanta al viernes 21 de octubre y se desarrollará de manera conjunta con el Ocean Lava Kids, prueba destinada a los niños y niñas de 3 a 15 años de edad, y quienes también se podrán sentir partícipes de este gran evento de triatlón.

El período de inscripciones para participar en el XII Ocean Lava Lanzarote Triathlon se encuentra abierto desde el pasado 18 de marzo, y las mismas se pueden realizar hasta el próximo 1 de octubre o hasta agotar las plazas disponibles para cada una de las modalidades. Los interesados solo tienen que completar un sencillo formulario que encontrarán en la página web oficial del evento; www.oceanlavalanzarote.com




Ocean Lava Lanzarote Triathlon está organizado por K3 Servicios Deportivos Integrales, y cuenta con el patrocinio principal de Win4Youth – The Adecco Group y el apoyo de del Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote, European Sport Destination, Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Servicio Insular de Deportes, Gobierno de Canarias

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro