NO SOLO 18 HORAS EL RETO DEL TELDENSE MARCOS YÁNEZ
Por teldeporte Actualizada el 3 Feb, 2017 a las 18:17 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

 

  • EL DOCUMENTAL NO SOLO 18 HORAS  DE MARCOS YÁNEZ,  YA TIENE FECHA DE ESTRENO. SERÁ EL PRÓXIMO 30 DE MARZO EN LOS CINES DE CINESA, DE EL CENTRO COMERCIAL EL MUELLE, EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Marcos Yánez

SALIDA DEL RETO

El pasado mes de Julio de 2016 Marcos Yánez conseguía un gran reto solidario: correr 120km, por la lucha contra la leucemia, en Islandia. Con la ayuda de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva, este joven grancanario,  culminó un desafío, superando inclemencias logísticas y climatológicas, que dieron al reto una mayor dimensión.

El joven corredor de ultratrails hacía realidad una iniciativa, diseñada  por el mismo, con una causa: la leucemia; con un único fin: llegar sano y salvo a la catarata Seljalandfoss, donde estaba situada la meta; y con el entrañable objetivo de honrar la memoria de su padre: fallecido en 2014 a causa de esta enfermedad.

“El público se sentirá identificado, porque todos llevamos una historia dentro con la que día a día luchamos. En Islandia no nos creían cuando contábamos lo que había hecho. Nadie nunca había corrido por esa zona ya que es impracticable durante la gran mayoría de meses del año”, comenta Marcos Yánez, protagonista del reto.

Marcos Yánez

RETO ISLANDIA 120

Pedro Cubiles, documentalista y director del proyecto audiovisual, ha querido contar esta impresionante historia, para que pueda traspasar fronteras. “Desde el primer momento que Marcos me contó su historia, no dudé ni un segundo en apoyarlo. Sabía que lo conseguiría y que esto podría conectar con millones de personas”, asegura Pedro Cubiles, director de la cinta.

La gran pantalla espera con expectación este documental. Será a finales del Marzo, el jueves 30 a las 20:00h. Se proyectará en los cines de Cinesa de el Centro Comercial El Muelle, en la capital grancanaria. Será solamente un pase con aforo limitado, con invitación y sin ningún coste para el espectador.




Procedimiento para adquirir la invitación:

Enviar un correo electrónico a “nosolo18horas@gmail.com”.

–    Asunto: INVITACIÓN NS18H.

–    Texto: Nombre y apellidos.

Marcos Yánez

LLEGADA A META

Solo se podrán retirar un máximo de dos invitaciones por persona. Previamente se tendrá que notificar en un correo electrónico con sus nombres y apellidos.




Las invitaciones estarán disponibles a partir del lunes 13 de febrero en la Fundación Canaria Alejandro Da Silva (c/León y Castillo 279, Las Palmas de Gran Canaria). Éste será el único punto oficial para adquirir la invitación. El horario para retirar la invitación será de Lunes a Viernes 10:00 am a 13:00 pm.

 
Autor de fotos: Marcos Cabrera.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /