NEW KUMITE RULES PURO ESPECTÁCULO EN EL PABELLÓN JUAN CARLOS HERNÁNDEZ DE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 30 Ago, 2021 a las 12:33 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

NEW KUMITE RULES REUNIÓ LO MÁS INTERESANTE DEL PANORAMA NACIONAL DEL K-1 ASÍ COMO ALGÚN LUCHADOR DE MMA, CON UN FORMATO NUEVO QUE DIO MUCHO JUEGO, DONDE LAS POSIBLES SALIDAS HIZO DE UNA LUCHA POR MANTENER EL CENTRO DEL RING Y QUE HIZO DISFRUTAR MUCHO AL PÚBLICO. 

KumiteEl evento comenzó con algo de retraso debido a la adaptación de las nuevas medidas Covid-19, pero desde que abrió el comienzo con el tema principal del video identificativo del evento, el público se sumergió de lleno en el espectáculo haciendo que mereciera la pena La espera.

La plataforma de lucha de 7×7 metros y 60 cm de altura en conjunto con la puesta en escena calculando el más mínimo detalle, ha puesto a la promotora en boca de todos, que sumando la nueva normativa donde algún luchador como el experimentado Juanma Suárez mostró una gran variedad de proyecciones legales, así como grandes posibilidades dentro de las reglas, ha situado el New Kumite Rules como uno de los mejores eventos del panorama nacional, siendo su primera edición, augurándole un gran futuro.

En los combates preliminares, la actual Campeona de España de Muay Thai Amateur Joana Nadiolska se impuso a los puntos a Nerea Mayor, al igual que lo hizo el luchador de Madrid Calmente Méndes con El luchador local Jamal Raad.

El primer combate profesional entre Alexis Martín y el luchador de Málaga Hassan «predator» se resuelve por puntos a favor del luchador visitante.

El teldense Ismael Betancor gana por parada médica a su rival André Fernández de Madrid que se vio perjudicado por un corte en el párpado izquierdo.

El luchador también de Málaga Yerai Gómez, en su 5 combate profesional se enfrentó a Borja, peleador canario con mucha calidad y experiencia, donde Borja en el segundo round se vale de la veteranía y le caza con una rodilla a la contra en los primeros compases del asalto de la que Yerai se intentó reponer después de la cuenta de protección, pero a falta de 2 minutos para terminar el asalto su rival no le dio ninguna opción apretando y colocando una rodilla que terminó el combate… Yerai pierde por TKO y fractura de tabique nasal.

Damari Olivares vence a los puntos a Noelia Suárez en un combate Femenino muy bonito, demostrando una vez más que ellas están a la altura de los grandes eventos.




Aixay Hernández vence a Marco Betancourt en un combate donde se encontró muy cómodo desde el primer asalto.

KumiteEl siguiente combate enfrentaba al Marroquí Omar el Morabet con el madrileño Nacho Menen, luchador bastante conocido en las Islas y que impuso su superioridad desde el principio del combate hasta alzarse con la victoria.

Juanma Suarez vence al vasco Iñaki Orradre, y lo hace con la elegancia que lo caracteriza, haciendo uso de proyecciones propias de las MMA y golpes a la contra muy certeros.

El Campeón del Mundo Amateur y estrella de la selección española Mohammed Hamdi se enfrentó a Alberto Méndez, quien, tras un muy mal primer asalto, se repone ante su afición y dan un espectáculo impresionante a la afición presente, haciéndose finalmente con la victoria Alberto.

Y el Torneo de 3.000 euros comenzó con la estrella Canaria David Ruiz venciendo al top madrileño José Manuel Hita y perdiendo el segundo round con el también residente Said Ennayeb, que su vez perdió con el luchador vasco Mikel Sortino, y reenganche tras reenganche se fue liando cada vez más haciendo del torneo un disfrute para el público presente, donde es proclamado vencedor Said Ennayeb.




Evento promovido por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes y la Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro