NANO “GALLITO” SANTANA DISPUTA SU DÉCIMO COMBATE PROFESIONAL EN BILBAO
Por teldeporte Actualizada el 27 Dic, 2019 a las 12:20 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL BOXEADOR GRANCANARIO NANO “GALLITO” SANTANA, PERTENECIENTE A LAS FILAS DEL TEAM FORMENTO, VIAJARÁ ESTE VIERNES A BILBAO PARA DISPUTAR SU DÉCIMO COMBATE PROFESIONAL.  

ACFI PRESS

El combate será  este sábado,28 de diciembre, y esta vez será  en  La Casilla, mítico escenario y una de las cunas del boxeo en España que ha brindado desde hace años venerables noche de noble arte a la afición. 
 
El grancanario se enfrentará  a otro gran prospecto y grandísimo deportista como es el invicto Fran Mendoza (8-0- 6ko), hermano del reconocido boxedor Natxo Mendoza. Un combate a 8 asaltos de los que crean afición entre dos pesos gallo duros y pegadores que pisan fuerte el ring. Ambos púgiles han avanzado que van dar todo lo que llevan para deleitar al exigente público del pabellón. 




Gallito

GALLITO

Este choque de gallos será el combate de semifondo en una espectacular velada que tiene como combate estelar la pelea entre en vigente campeón WBC Latino del ligero, Jon Fernández,  frente a Houya vigente campeón UBO Africa.




Acompañado de su entrenador Carlos Formento, Gallito viaja este viernes a Bilbao para así esta misma tarde cumplir previamente con el ritual previo del pesaje.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro