MOISÉS DÍAZ RENUEVA AL FRENTE DE LA UD GUÍA
Por teldeporte Actualizada el 28 May, 2020 a las 12:08 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

TRAS CONFIRMARSE EL ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN LA PASADA SEMANA, LA UD GUÍA HA LLEGADO UN ACUERDO DE RENOVACIÓN CON MOISÉS DÍAZ PARA CONTINUAR AL FRENTE DEL PRIMER EQUIPO EN SU REGRESO A TERCERA DIEZ AÑOS DESPUÉS.

Moisés Díaz cumplirá su segundo curso en la UD Guía tras un estreno con números de auténtico récord: “Estoy muy contento, desgraciadamente ha sido un año corto pero muy intenso y me he sentido muy a gusto. Quiero agradecer al presidente Perdomo, por haber apostado por mí, pese a no conocer la categoría y ahora vuelve a hacerlo. También a mucha gente que trabaja en la sombra pero que han sido importantes en este logro, como mi mano derecha Aday ‘Mey’, que ha sido el pegamento perfecto entre jugadores, cuerpo técnico y directiva”.   

Moisés Díaz

DÍAZ

El técnico rojinegro quiere comenzar cuanto antes a trabajar en el objetivo de la nueva temporada en Tercera, que no será otro que la permanencia: “Estoy deseando empezar, con mucha ilusión. Queremos configurar una plantilla de garantías con la base de la actual porque estoy seguro que estos jugadores aún no han llegado a su techo y pueden dar mucho más.”.




El anuncio se ha hecho oficial el miércoles por la tarde en Twitter a través de una campaña lanzada por el reconocido twittero @Andrew_Aren, que en los últimos meses ha seguido activamente el día a día del club. El ‘twittero’ ha realizado un cartel con el hashtag #Moisés2021 en el que une la imagen del técnico con el queso de flor, producto local reconocido internacionalmente. 




El renovado técnico del representativo de Santa María de Guía y de la comarca Norte en categoría Nacional lanzó un último mensaje a la nutrida legión de seguidores que resurgió este pasado curso: “Con muchas ganas de empezar y de dar más alegrías a la afición rojinegra”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro