MERITORIO EMPATE DEL C.D JUAN GRANDE FRENTE AL C.F. FEMENINO CÁCERES
Por teldeporte Actualizada el 23 Feb, 2020 a las 19:47 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL C.D. JUAN GRANDE EMPATÓ 3 – 3 A DOMICILIO FRENTE AL C.F. FEMENINO CÁCERES EN LA JORNADA 21ª DEL RETO IBERDROLA.

EL EQUIPO DE RUBÉN LÓPEZ VUELVE A PUNTUAR DESPUÉS DE 8 JORNADAS SIN HACERLO, CON UN DOBLETE DE MARIOLA Y UN GOL DE MAR RUBIO.

LAS GRANCANARIAS SIEMPRE FUERON POR DELANTE EN EL MARCADOR. PERO UN PENALTI EN EL MINUTO 86’ HIZO QUE NO SE LLEVARAN LA VICTORIA. 

Ya presagiaba el técnico catalán que tarde o temprano podía llegar el cambio de dinámica. Las jugadoras del C.D. Juan Grande demostraban en anteriores partido frente equipos de la talla como el Santa Teresa de Badajoz, el Albacete C.F. o el Alhama C.F., que “tirar la toalla” no estaba en el ADN del cuadro sureño. 

Cáceres

JUAN GRANDE

Rubén López contaba para este partido con todas sus jugadoras a excepción de la defensa Aitana y la medio centro Cori, ambas por lesión. Se desplazaban a Cáceres con el fin propósito de evitar seguir alargando una larga trayectoria de resultados negativos. 

Se adelantaba el conjunto grancanario por medio de su jugadora y extremo Mariola tras un pase de Cristina Perdomo que la dejaba delante de la portería y mandaba a gol tras un mano a mano frente a la guardameta del C.F. Cáceres.

Las de Rubén López tomaban un respiro, ya que habían pasado más de 600 minutos y no veían portería después de muchas jornadas.

En el minuto 17 la jugadora local Andrea haría el empate tras un centro por banda derecha que la deja libre de marca, y ésta de cabeza bate a la guardameta Zenaida. Seguidamente El C.D. Juan Grande volvía a ponerse por delante en el marcador. Mar Rubio colocaba en la escuadra derecha de la portería del C.F. Cáceres un balón casi imposible desde muy lejos. Rubén hacía sus cambios en la segunda parte. Daba oportunidad a Ainhoa Plaza, Zoraida “Nena” y a Alba Valiente para intentar seguir apostando por más ataque. 

En el minuto 50 la jugadora local Laura haría el empate. En el minuto 76, de nuevo Mariola cogía un rechace desde fuera del área, y sin dejar caer el balón fusila a la guardameta del C.F. Cáceres desde fuera del área. Pero un penalti muy dudoso en el término del partido, hacía el empate final el cuadro cacereño por medio de nuevo de Laura. 

Un resultado que el mismo Rubén López comentaba al término del encuentro en el post partido: “Creo que el equipo interpretó la primera parte a la perfección como habíamos trabajado durante toda la semana y creo que tuvimos el control del partido, y sinceramente merecimos más premio ya que tuvimos 2 ocasiones muy claras con un remate de Perdomo de cabeza y uno de Carla”. 




CáceresTerminaba el propio López diciendo: “En la segunda parte ellas estiraron las líneas y metieron mucha gente arriba y con faltas y balones largos nos pusieron en apuros no conseguimos hacernos con el balón y perdíamos muy rápido tras recuperar y esos provocó con en ocasiones nos sintiéramos agobiadas. Creo que fue un gran trabajo de todas las jugadoras y un punto que las jugadoras merecían por el trabajo que vienen haciendo”. 

El próximo partido de la Liga Reto Iberdrola y jornada nº 22, el cuadro grancanario se medirá en el Campo de Fútbol de Juan Grande al C.D. Pozoalbense el domingo 1 de marzo a las 12:00pm hora local. 

FICHA TÉCNICA: 

C.F. CÁCERES: Delia Baz, María Jesús, Sánchez, Becerra, Ali Muñoz (Angie, min. 63’), Aguirre, López, Rojas (Huenteo, min. 51’), Redondo (Polvillo, min. 77’), Astudillo (Hernández, min. 46’), Fernández. 

C.D. JUAN GRANDE: Zenaida, Gisele, Arisleyda, Noemí, Cora, Morán, Mariola, Carla Pérez (Alba Valiente, min. 69’), Mar Rubio, Nazaret Ravelo (Nena, min.87’), Cristina Perdomo (Ainhoa Plaza, min. 77’). 

TARJETAS AMARILLAS: 

C.F. Cáceres: Marina López (min 28’), María Pérez (min 74’). 

C.D. Juan Grande: Ainhoa Plaza (min 73’), Alba Valiente (min 87’), 




Campo de Fútbol Manuel Sánchez Delgado (ciudad de Cáceres): 150 espectadores Colegiada: Melissa López Osorio. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro