MELENARA SUSPENDE LA QUE SERÍA LA XVII EDICIÓN LOS MECHONES DE SAN JUAN
Por teldeporte Actualizada el 28 Abr, 2020 a las 13:43 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MELENARA, MECLASA, HA TOMADO LA DECISIÓN DE SUSPENDER LA QUE SERÍA LA XVII EDICIÓN LOS MECHONES DE SAN JUAN, ATENDIENDO A LA SITUACIÓN ACTUAL A CAUSA DEL COVID19.

El colectivo de este enclave costero de Telde considera que en un momento como el actual se hace necesario actuar con responsabilidad para prevenir posibles contagios en un acto que en otras ocasiones ha reunido entre 5.000 y 6.000 personas.

Melenara

NEPTUNO

Con esta suspensión, además, el barrio muestra su ‘luto’ por todas esas personas que han perdido la vida a causa de este virus que mantiene paralizado a prácticamente todo el planeta.




Meclasa considera que este es momento de tomar conciencia de esta nueva etapa nos toca vivir, interiorizar las medidas de prevención para contener cuanto antes este virus e intentar volver a la normalidad.

El martes 23 de junio, víspera de San Juan, cada vecino y vecina celebrará desde casa la llegada del verano, pensando en el resto de la humanidad, en todo lo que nos rodea y luchando desde la distancia, pero en unidad contra este virus.




Por este mismo motivo, Meclasa estudia la idoneidad de organizar o no las fiestas de Melenara, una de las más multitudinarias de la Isla.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro