MÁS DE 200 PARTICIPANTES EN EL CTO INSULAR DE CONJUNTOS DE GIMNASIA RÍTMICA
Por teldeporte Actualizada el 14 Abr, 2016 a las 13:29 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios
  • EL TORNEO, ORGANIZADO POR EL CABILDO DE LA PALMA, SERÁ CLASIFICATORIO PARA EL TROFEO FEDERACIÓN DE CANARIAS, PREVIO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes que dirige Ascensión Rodríguez, organiza este domingo, 17 de abril, el Campeonato Insular de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará a las 11:00 horas en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma y en el que participarán más de 200 niñas y jóvenes palmeras del Plan de Promoción Deportiva Básica.

 CONJUNTOS DE GIMNASIA CARTEL

CARTEL CONJUNTOS DE GIMNASIA

La consejera responsable del Área ha querido destacar que, aprovechando la celebración de este campeonato y la participación de gimnastas federadas, se va a llevar a cabo el Trofeo Federación, individual y de conjuntos, en el que las ganadoras serán las representantes de La Palma en el torneo a nivel regional, competición previa al Campeonato de España.




Durante el desarrollo del campeonato las gimnastas realizarán varios ejercicios. Así, la categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil llevarán a cabo el ejercicio de manos libres; la categoría alevín realizará también un ejercicio de cuerda; en la categoría infantil también habrá un ejercicio de mazas; y las cadetes llevarán a cabo su ejercicio con pelota.

Los municipios de Santa Cruz de La Palma, San Andrés y Sauces, Puntallana, Villa de Mazo, Breña Alta, El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte y Puntagorda son los que participarán en este campeonato insular, a través de los diferentes puntos de promoción de esta modalidad. La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Federación Canaria de Gimnasia Rítmica.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro