MARINA Y SAN GREGORIO SE ENFRENTAN A EQUIPOS EN DESCENSO
Por teldeporte Actualizada el 23 Feb, 2017 a las 18:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL COLISTA REAL SPORTING VISITA MELENARA MIENTRAS EL SAN PEDRO MÁRTIR CON UNA VICTORIA ANTE LOS DE CHALANA SALDRÍAN DE LA ZONA ROJA.

  • UN TROPIEZO EN CASA DEL MARINA LOS PODRÍA METER EN LA ZONA DE DESCENSO MIENTRAS QUE UNA VICTORIA DEL SANGRE CASI CERTIFICA LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA.

descenso

SPORTING

Kiko Tarrasa.- Jornada muy importante la que afrontan los dos representantes teldenses de la categoría preferente. Por un lado, el Unión  Marina que en una temporada muy irregular vuelve a coquetear por la zona de riesgo y se encuentra a tan solo tres puntos del descenso.

El otro representante el San Gregorio, mas desahogado en la tabla tiene oportunidad este viernes de sumar su primera victoria del año y de paso casi tener garantizada su continuidad en la categoría.

  • UNIÓN MARINA VS REAL SPORTING SAN JOSÉ. (Ida 1-1)

descenso

MARINA 2 GUIA 2 PREFE

Llega el Real Sporting San José  con aquella  maldición que parece perseguir a los equipos que descienden de Tercera División y caen en barrena a la preferente y posteriormente parecen no encontrar el fondo.

Un desconocido Sporting con un empate y ocho derrotas de las ultimas nueve jornadas,  da una referencia de la situación que atraviesa este equipo que hace tres años arrasó en esta categoría.




El Marina tiene una magnifica ocasión para sumar tres puntos  después de un mes de su última victoria frente al San Pedro Mártir (3-0) lo que le supondría como mínimo guardar la distancia ante la zona de descenso, pero  esperando los rojiblancos, que sus vecinos del San Gregorio, le echen una ayudita en su partido ante el San Pedro y esa ventaja que poseen de tres puntos con el San Pedro, rival del San Gregorio pueda aumentarse hasta seis.

  • SAN PEDRO MÁRTIR VS. SAN GREGORIO (IDA 2-0)

Si una victoria del San Gregorio sobre San Pedro Mártir es importante para el Marina, porque alivia su situación también los es y de que manera para el equipo de Chalana.

descenso

SAN PEDRO MARTIR

Primero para romper una racha negativa de 8 encuentros si conocer la victoria y segundo porque un triunfo contra el San Pedro, equipo que abre la puerta al descenso, le dejaría a una distancia de 12 puntos cuando restarían 30 puntos por disputar, una distancia  que posibilita al conjunto teldense un margen muy amplio de confianza para seguir en la categoría otra campaña más.




Pero tampoco deberá confiarse en su salida el equipo de Los Llanos, los del sureste ven  la salvación  a 2 puntos, debido a  esa ligera mejoría  que es palpable sobre todo en sus encuentros caseros, en el presente año los anfitriones todavía no han conocido la derrota, lo que proporciona esperanzas al conjunto santaluceño y empiece a soñar con la salvación.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /