MAÑANA SE PRESENTA LA MAJADILLA TRAIL NIGHT
Por teldeporte Actualizada el 10 Jul, 2019 a las 18:06 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA CARRERA SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE JULIO EN EL BARRIO TELDENSE DE LA MAJADILLA.

Una carrera que después de 6 años de ausencia vuelve con sus mejores ingredientes. Más de 300 corredores tomarán la salida el próximo sábado en la Plaza de La Majadilla (Telde), con una gran expectación por el evento. Suscitado desde hace meses en las redes sociales y en la comunidad del running y trail running en las Islas Canarias.

La rueda de prensa se celebrará el próximo jueves 11 de julio a las 10.30 horas en la sede de Kia Aritomotor Telde (Calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez. 14). D. Héctor Suárez, alcalde de la ciudad de Telde, Nelson Alonso, director de la prueba, Saúl Castro, corredor que disputará la modalidad de 21 km, y la corredora palmera Ana Begoña González que también disputará la modalidad de 21 km, estarán presentes en la rueda de prensa. 




Majadilla

CARTEL

La Majadilla Trail Night, vuelve en esta nueva edición con un formato esta vez nocturno. Muchos/as corredores/as allegados de muchas partes de la isla y fuera de Gran Canaria, tomarán la salida el próximo sábado. La carrera ha colgado el cartel de plazas agotadas desde hace semanas.

La expectación es máxima en los/as corredores/as para el próximo sábado. Las redes sociales estarán al máximo durante la prueba, donde la organización irá publicando al momento todo lo que en la carrera de 10 km y 21 km, vaya ocurriendo en la noche del próximo sábado 13 de julio.  




 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro