MAÑANA PESAJE DE LA VELADA DE BOXEO FERINO V EL RETORNO
Por teldeporte Actualizada el 28 Feb, 2018 a las 11:00 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios

  • JUNTO A FERINO TENDRÁN LUGAR DURANTE LA VELADA DOS COMBATES PROFESIONALES Y SEIS AMATEURS.

velada

FERINO V

Mañana jueves, 1 de marzo, a las 17,00  horas se celebrará en la Terraza del Hotel Cantur, en la ciudad de  Las Palmas de Gran Canaria, el pesaje oficial que precede a la velada donde el púgil teldense Ferino V (24 victorias -2 derrotas ) regresa a la competición.

Ferino deberá medirse al nicaragüense Elvin Pérez (28 victorias 19 derrotas  4 nulos) en un combate que se pacta a ochos asaltos de tres minutos, sobre el ring que se colocará en el recinto de La Gallera del López Socas el viernes 2 de marzo.

El pesaje será el momento donde los dos púgiles se vean cara antes de un combate que esta generando mucha expectación entre los aficionados para comprobar, como acude Ferino a esta cita con sus seguidores y del que  debe ser el combate que inicie una nueva etapa para el púgil de Las Remudas.

  • LOS OTROS DOS PROFESIONALES

Dentro de la velada también se disputaran otros dos combates de púgiles pertenecientes al Team Formento.

Sury  dentro del  Peso Medio  en un combate de 4 asaltos de 3 minutos se enfrenta al boxeador de origen georgiano, George Aduashvili, que cuenta con 67 combates en su palmarés y que ya tuvo una visita a las islas para medirse en el Terrero de Lucha Perico Perdomo de Santa Cruz de Tenerife, a Ruyman Delgado en el año 2015.

velada

ELVIN PÉREZ

Nano Santana deberá medirse el boxeador de origen hondureño Edwin Barrera Castellano en cuatro asaltos de tres minutos un rival muy parejo en cuanto a resultados al grancanario y que nos puede ofrecer un combate muy atractivo al igual que el resto de la velada que esta compuesta por ocho combates amateurs.




  • COMBATES AMATEURS

Por otra parte, la velada comenzará a las 18:30 con los combates amateurs protagonizados por jóvenes promesas de la cantera canaria que se medirán en tres asaltos de tres minutos. A falta de cerrar uno o dos combates amateurs más de momento podemos avanzar los siguientes:

En los 52 kilos Miguel Melián del Club Miranda contra Danyer Ortega del Club Ferino I.

En el peso ligero veremos a Jonay Hernández,también del Club Miranda, enfrentarse a Jonathan León del Team Zeben.

En la categoría de peso SuperLigero el joven boxeador del Team Formento, Sualem Betancor se enfrentará a Raúl Delgado del gimnasio Valdivia.

En cuanto a los pesos welter los aficionados podrá disfrutar de la brega entre los jóvenes Johan Rodríguez del Team Franco y Juan Jesús Peña del Team Nauzet.

Finalmente, dos combates más en los pesos medios serán los encargados de cerrar  los combates amateurs; Alcaly Senghor del equipo de Juan Vera y Francisco Valdivia del Team Valdivia y Alexander Alfaro Lima del Club Miranda que se enfrentará a  Moro Diarra del gimnasio Jet Canarias.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro