LOS PEQUEÑOS DEL CLUB C. BICITEL SE LUCEN EN CASA
Por teldeporte Actualizada el 5 Jun, 2016 a las 21:54 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • OLIVER MEDINA LOGRARÍA EN HUESCA LA SÉPTIMA PLAZA EN EL OPEN DE ESPAÑA DE BTT

C. BicitelOrganizado por el C.C. Bicitel, la Federación Insular de Ciclismo de G. Canaria y la colaboración de  la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, se desarrollaba el pasado sábado en Telde,  la 6ª Prueba del Campeonato de Gran Canaria de Escuelas de Ciclismo donde la representación teldense lograba importantes resultados en las diversas categorías que participaban en esta manifestación deportiva.

  • RECORRIDO

La prueba que se inicio a partir de las 16:00 horas, se desarrolló en un circuito de 800 metros de asfalto situado en el entorno del barrio fundacional de San Juan y  que transcurría por la calles de León y Castillo, Ciega, Pérez Galdós, Doctor Castro Ojeda y Párroco Hernández Benítez para finalizar volviendo a León y Castillo donde estaba ubicada la línea de meta.

C. BicitelLas categorías participantes fueron  benjamín, promesas, principiantes, alevines, e infantiles, tanto en masculino como femenino, logrando los jóvenes ciclistas del C. Bicitel los siguientes resultados:

Benjamín Masculino.-Ayoze Robayna Segunda Posición

Benjamín Femenina.- Martina Guerra Segunda Posición, Ivonne Vega, Tercera Posición




Promesa.- Daylo Validó, Segunda Posición

Principiante Femenina.-Carla Monzón, Segunda Posición

Alevín Masculino.- Alberto Gonzales, Segunda Posición, Aday Validó Tercera Posición

Infantiles.-  Samuel Moreno, Primera Posición




  • OLIVER MEDINA SÉPTIMO EN HUESCA

C. BicitelEn la provincia de Huesca, muy lejos de la Plaza de San Juan, donde los pequeños del Bicitel competían, se encontraba Oliver Medina, otro Bicitel que fue a probar fortuna en el Open de España BTT, campeontao disputado en Castejón de SOS durante ayer sábado y hoy domingo, logrando esta joven promesa del ciclismo insular la séptima plaza en la categoría cadete.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro