LOS GONZALEZ MEDEROS EN PROYECCIÓN PUGILÍSTICA POSITIVA
Por teldeporte Actualizada el 10 Jul, 2019 a las 21:06 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • KILIAN “THE TALISMÁN” GONZÁLEZ MEDEROS YA CONOCE AL RIVAL PARA SU DEBUT PROFESIONAL

  • ZULEIMA GONZÁLEZ MEDEROS SEGUIDA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO.

La saga de boxeadores teldenses González Mederos sigue entregados en cuerpo y alma al noble arte del boxeo y bajo la supervisión de su mentor Iván Santana sigue evolucionando en su carrera deportiva.

La trayectoria de la joven Zuleima no ha pasado desapercibida a los técnicos de la Federación Española de Boxeo que invitaban a la teldense a realizar el plan nacional de tecnificación deportiva impartido por la propia Federación y donde se trabajaba diferentes aspectos de cara a la competición.

Este primer paso es sumamente importante para cualquier púgil, pues puede significar ser reclamada por la propia federación para cualquier compromiso internacional.




  • BAYARDO RAMOS RIVAL EN EL BAUTISMO PROFESIONAL DE KILIAN GONZÁLEZ

“The Talismán” ya conoce a su rival para la velada que tendrá lugar el próximo sábado en La Gallera del López Socas, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y donde González Mederos dará el salto al campo profesional.

Su oponente para esta signficativa fecha será el nicaragüense, Bayardo Ramos, un púgil curtido y experimentado que ostenta un récord de 8 ,12, 1 que vendrá a dar la cara como en cada uno de sus combates.

Bayardo es un rival zurdo, que ha obligado al Team de Iván Santana a cambiar el plan de trabajo estas dos últimas semanas, para afrontar el combate con garantías de victoria para su motivado pupilo que se encuentra ansioso de afrontar este combate dentro del boxeo rentado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro