LOS GOLES DE DANI OJEDA EMPUJAN AL TELDE HACIA ARRIBA EN LA TABLA
Por teldeporte Actualizada el 21 Feb, 2016 a las 14:55 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LOS AZULONES OCUPAN LA SEXTA PLAZA, A CUATRO PUNTOS DE LA PROMOCIÓN  Y DANI OJEDA NUEVAMENTE SE COLOCA ENTRE LOS MÁXIMOS ARTILLEROS —–(amplio vídeo resumen del partido)

COTILLO 0 TELDE 2

 Texto y Foto.-  Manolo Guerra

 DANI OJEDA

COTILLO

COTILLO: Julio, Mamadou, Carlos, Borja, Richard, Iván, Héctor, Isaac ( Alex min, 82) Josito, Pedro y Sesma

TELDE: Gárate, Miguel Ángel (Ángel min. 82), Ángelo, Elvis, Iriome, Marrero, Dani Ojeda, Fabio (Xiraxi min. 80), Yeray, Guillermo Octavio y Samuel (Chus min. 78)

GOLES: 0-1 min. 66 Dani Ojeda (P); 0-2 min. 83 Dani Ojeda

ÁRBITRO: Suárez Castellano (LP). Expulsó por doble amarilla a Xiraxi (min. 89) y por roja directa a Guillermo (min. 93) Amonestó por los locales a Julio Mamadou, Carlos y Borja  y por los visitantes a Ángel, Miguel Ángel, Guillermo

INCIDENCIAS: partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo. Mañana soleada, con ligera brisa. Unos 200 espectadores en la grada.

 DANI OJEDA

UD TELDE

Nueva derrota local ante un Telde que se apunta a los puestos altos de la clasificación en detrimento de los majoreros. La victoria del equipo de Ángel Luis Camacho se fraguó en la segunda parte gracias a un penalti transformado por Dani Ojeda y una gran jugada del propio Ojeda que culminó con un tiro cruzado para sentenciar el partido.

Aunque la primera parte arrancó con ritmo, el partido estuvo marcado por el juego en el centro del campo y sobre todo los errores en el pase de unos y otros, que no daban continuidad a la jugada y evitaba el último pase para finalizar y crear ocasiones. Hubo aproximaciones pero tampoco los porteros tuvieron excesivo trabajo, los tiros flojos o desviados fueron la tónica.

Destacable en el min. 2 una contra de Dani Ojeda cuyo centro toca Richard y evita la ocasión para que Julio se haga con el balón.

En el min. 9 buena jugada de El Cotillo con Iván, Sesma, Pedrito e Isaac y su centro se va desviado.




 DANI OJEDA

TRIO MUY PROTESTADO Y CAPITANES

En el min. 11 llega la primera con peligro para el Telde que finaliza con un tiro lejano de Guillermo Octavio no encontrando el esférico la porteria.

Se alternaban en las ocasiones y en el 16 Borja remata de cabeza flojo, detiene Gárate. Un poco más tarde volvió a intervenir el portero azulón, a un buen disparo de Héctor y de Isaac, en los minutos 20 y 23.

La siguiente la tuvo el Telde, con Yeray y un tiro que no encuentra la puerta majorera, algo que también lo intento Marrero con el mismo resultado.

En los últimos minutos las dos ocasiones más claras, una para cada bando. Primero, un fallo de Julio habilitó a Dani Ojeda que a portería vacía disparó desviado y luego para El Cotillo, en un buen centro de Richard que remató Sesma de cabeza picado y el balón a los pies del Gárate.

 DANI OJEDA

DANI OJEDA AUTOR DE 2 TANTOS

Misma tónica en la segunda parte, con pocas ocasiones aunque, eso sí, las pocas que llegaron fueron algo más claras que en la primera. Buen disparo en el 52 de Samuel pero Richard la saca fuera poco  después un cabezazo de Sesma, con el mismo resultado.

Se animaron los dos equipos y se empezó a convertir en un corre calles, sin un dominador claro y con jugadas algo más directas, pero a pesar de las ganas que ponían unos y otros, el error seguía siendo el denominador común.

En el min. 65 muy buena jugada de El Cotillo con Isaac pase a Mamadou y centro de éste desde la derecha al que no llega Sesma por poco. Del que pudo ser el 1-0 al 0-1, después de un penalti cometido por Julio que transformó Dani Ojeda.

Con el gol en contra el Cotillo empezó a acosar la portería visitante pero sin premio, que casi obtiene Yeray con un tiro cruzado. Luego hubo ocasión para El Cotillo, con tiro flojo de Pedro que detuvo Gárate y la más clara para los celestes cuando Pedro supera al portero y saca bajo palos Ángelo. Corría el min. 81 y podía haber sido el empate pero en el 84 gran jugada de Dani Ojeda por la  izquierda que culmina con un tiro cruzado para sentenciar el partido y conseguir el segundo en su cuenta particular

 DANI OJEDA

GUILLERMO (I) SERIA EXPULSADO

Eso sí, en el 88 la tuvo Sesma para acortar distancias, pero Gárate se hizo un paradón

Los últimos minutos poco juego pero muchas tarjetas, parones y expulsiones, ya que el Telde acabó con dos menos pero con tres puntos más, para desesperación local que acumula dos derrotas consecutivas.

PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO PICA SOBRE LA FOTO

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro