LOS EQUIPOS DEL HARIMAGUADA DE LA PARDILLA LIDERAN TRAS LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA DE PETANCA
Por teldeporte Actualizada el 2 Mar, 2017 a las 7:16 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EN FÉMINAS EL SAN RAFAEL DE VECINDARIO AVENTAJA EN UN PUNTO AL PUERTILLO.

  • HARIMAGUADA B A EN EL GRUPO 1 Y HARIMAGUADA A EN EL GRUPO 2 SIGUEN AL FRENTE DE LA TABLA.

Harimaguada

PUERTILLO FEMENINA

Finaliza la primera vuelta de la Liga Insular de Petanca de Gran Canaria, y ya tenemos pequeñas diferencias entre los primeros clasificados de cada uno de los grupos que componen esta competición.

En la categoría femenina, es el equipo de Vecindario, el San Rafael, el que lidera la clasificación con un punto sobre el equipo de Arucas, El Puertillo. Estos equipos ya llevan una buena diferencia sobre sus perseguidores, Vivemoya 2012, Harimaguada, Cruz de Piedra y Vaya Vaya, todos ellos empatados a 7 puntos.

En de Primera Masculina siguen liderando los equipos de La Pardilla. En el Grupo 1 es el Harimaguada B, con tres puntos de diferencia sobre su perseguidor el Atlante. En el Grupo 2 el  Harimaguada A, también lidera con tres puntos sobre su perseguidor El Tabaibales del Calderin.

  • En Segunda Masculina hay mucha mas igualdad excepto el grupo cuarto.

En el grupo uno, lidera con 9 puntos el Castillo Viejo D del Castillo del Romeral seguido con un punto menos por los equipos del La Caleta B, Lomitos de Correa, Palmito Retoño C, Mesón Canario A y Fuente la Rosa A. Entre el primero y el último del grupo solo hay tres puntos.




En el Grupo dos, lideran empatados a 11 puntos los equipos del Puertillo C, La Banda A y Muelle Viejo B. Le sigue con un punto menos el Minotauro, y ya, con el resto de equipos hay un poco de diferencia.

En el grupo tres lideran empatadas a 12 puntos el Muelle Viejo A y el Vivemoya 2012 C. Detrás de ellos van descendiendo de punto en punto el resto de los componentes del grupo.

En el grupo cuatro, lidera el Puertillo B con 11 puntos, seguido del Vaya Vaya con 10 puntos. En este grupo si hay mas diferencia, ya que los perseguidores están a cuatro puntos de la cabeza.




El próximo fin de semana seguirán las jornadas de la Liga Insular y el domingo 5 de marzo, dará comienzo la Liga Insular de la categoría Juvenil en las canchas del club Era del Cardón de Vecindario.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro