LOS DOBLES MIXTOS DAN PASO AL CUADRO PRINCIPAL DE DOBLES DEL ITF OPEN DE GRAN CANARIA 2015
Por teldeporte Actualizada el 1 May, 2015 a las 0:04 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

ESTE VIERNES A LAS 15 HORAS ARRANCAN LOS DOBLES MASCULINOS Y FEMENINOS PUNTUABLES PARA EL ITF BEACHTENNIS TOUR EN SU MÁXIMA CATEGORÍA.

LA JORNADA DEL JUEVES SIRVIÓ PARA CELEBRAR LA COMPETICIÓN DE DOBLES MIXTOS HASTA CUARTOS DE FINAL.

La segunda jornada del ITF Open de Gran Canaria 2015, organizado por ApProba Tenis Playa, que se está desarrollando en la playa capitalina de Las Canteras celebró su segunda jornada de competición con la puesta en escena de la modalidad de dobles mixto.

Un total de 24 parejas disputaron un cuadro que llegó a la ronda de cuartos de final, quedando para el fin de semana las semifinales y final. En esta ronda estarán el dúo del ruso Burmakin y la francesa Bourdet, únicos competidores ya clasificados y que esperan rivales en la ronda de semifinales.




Muchos de los participantes aprovecharon esta competición mixta como preparación para el plato fuerte de este Open de Gran Canaria categoría G1 puntuable para el ITF Beachtennis Tour que arranca este viernes, 1 de mayo.

Desde las 9 de la mañana comenzarán las rondas de clasificación con las parejas que buscarán entrar en el cuadro principal. A las 24 parejas ya clasificadas por ranking se le sumarán 4 parejas invitadas y 4 de la fase previa, conformándose así las 32 parejas que lucharán por el título de esta prueba, la más importante celebrada hasta ahora en España.

Será a partir de las 15 horas los chicos, y de las 17 horas las chicas, cuando arranquen los cuadros principales en los que se podrá ver en acción a varios jugadores y jugadores del top ten mundial de tenis playa, demostrando el altísimo nivel de los competidores que han venido a la Isla para participar en este importante evento.

Este viernes también se disputarán las finales del torneo individual. A las 11 de la mañana el grancanario Antomi Ramos se enfrentará al ruso Nikita Burmakin en el que se espera sea un espectacular y emocionante partido.




La final femenina será otro duelo grancanario-ruso, ya que la local Omayra Farías se verá las caras con Nataliya Timofeeva, será a partir de las 12 horas, en la pista central del ITF Open de Gran Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro