LOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE VOLEIBOL SUB-19 AGASAJADOS POR EL CABILDO
Por teldeporte Actualizada el 14 Ene, 2020 a las 18:44 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

EL CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE-BATÁN SE IMPUSO AL URBIA VOLEY PALMA POR DOS SETS A UNO, EL PASADO DICIEMBRE

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y el consejero insular de Deportes, Francisco Castellano, han recibido, esta tarde, al equipo juvenil masculino sub-19, Club Voleibol San Roque-Batán campeones de España de Voleibol tras imponerse al Urbia Voley de Palma por dos sets a uno.

Los doce miembros del equipo acudieron al encuentro, que tuvo lugar en la Casa Palacio, acompañados por los entrenadores Aday González y Cristian Suárez, y por el presidente del Club Voleibol San Roque-Batán, Esteban González.

El presidente cabildicio y el responsable del área de Deportes mantuvieron una charla con los jugadores y el equipo técnico y aprovecharon la oportunidad para felicitarlos por los buenos resultados obtenidos en este Torneo, que tuvo lugar en diciembre en Valladolid.




El Cabildo ha ofrecido su ayuda y su apoyo para el que el club inicie los contactos pertinentes con la Federación Nacional de Voleibol para que la fase de ascenso pueda celebrarse en la Isla el próximo mes de abril.

Cabildo

JUGADORES Y AUTORIDADES

Antonio Morales les agradeció, además, el que el Club lleve desde 1970 “formando e inculcando a los alumnos en los valores que ofrece el deporte como son el respeto, la buena actitud, la constancia, el esfuerzo y la superación”.

Por su parte, Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, añadió que “es todo un honor que un equipo grancanario se haya posicionado como el mejor de España, algo que viene a demostrar que el voleibol en Gran Canaria goza de buena salud y que hay cantera para continuar.”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro