-
SAN GREGORIO Y HUESAS QUIEREN BRINDAR VICTORIA EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA REGULAR COMO LOCALES
-
EL VECINCLUBF YA ASCENDIÓ A PRIMERA HACE DOS TEMPORADAS EN LA HERRADURA
Penúltima jornada liguera y todavía con interés por conocer si cantara el alirón el Vecinklubf en La Herradura, si conservará la cuarta plaza el Longueras, si el San Gregorio certifica la segunda posición y todavía en la última jornada empujaría al Vecinklubf a una obligatoria victoria de no ganar al Longueras, y por conocer si Las Huesas le pone un puntito mas de interés a la tercera plaza, aunque todo apunta a que el «Maspa» la tiene prácticamente en su bolsillo.
-
SAN GREGORIO VS VALSEQUILLO (ida 6-1)
No es precisamente un partido fácil el que le toca al San Gregorio para cerrar la liga regular en el Hornillo. Parece que el conjunto celeste en las últimas jornadas se ha entonado y suma tres encuentros sin conocer la derrota, pero es de suponer que la animosidad de los jugadores de Chalana pueda más que el pundonor valsequilleros sabedores que una victoria certificaría la segunda plaza para la disputa de la liguilla de ascenso a preferente, lo que siempre otorga una ligera ventaja por disputar el partido de vuelta en campo propio.
Otro dato de interés será, que según lo que acontezca en La Herradura este encuentro toma mayor realce puesto que alcanzaríamos la última jornada liguera sin el titulo definido aunque un porcentaje muy alto de posibilidades van a parar para el equipo de Santa Lucia.
-
LONGUERAS VS VECINKLUBF (ida 5-2)
Con una segunda vuelta impresionante el Longueras recibirá en el Antonio Guerra “Guerrita” al líder de la categoría, al Vecinklubf, que puede ser esa misma noche si todo le sale bien el Campeón del grupo y lograr el ascenso a la preferente, parece mentira todo lo que se ha condensado en un párrafo y todo el trabajo que hay detrás de ese título.
Pues mientras los albinegros llegarán para ascender en un campo donde ya lo lograron hace dos temporadas frente al Faycan, los rojillos quieren agotar sus posibilidades y todas pasan por que el Vecinklubf no gane, (otra cosa es que el san Gregorio no gane su partido y pueda ser Campeón el “Vecin” si ganar) pero está claro que el líder saldrá desde el primer minuto a por el partido y salir como equipo de preferente.
Pero no creo que lo tengan nada fácil, los de Horacio cada día lo están haciendo mejor como lo confirma el ser el segundo mejor equipo en esta segunda vuelta, incluso mejor que el líder, va a ser un partido interesantísimo, porque también los locales tienen todavía posibilidades de alcanzar la tercera plaza, para ello debe fallar el Maspalomas, y aunque no fallara por si las moscas es mejor intentar quedar cuarto que quinto, que luego nunca se sabe y los caminos del futbol y de los ascensos son inescrutables.
-
LAS HUESAS VS MASPALOMAS (ida 4-3)
A pesar de que los naranjas no se juegan nada, serán muchos los que estén mirando de reojo ese choque esperando un tropiezo del “Maspa”, la segunda vuelta del conjunto tirajanero ha sido bastante irregular y ha perdido 12 puntos, lo que posibilitado que Majoreras y Longueras le recortaran la distancia hasta ponerse muy cerquita, el empate “in extremis” la pasada jornada del Vecinklubf “castro” de un taponazo la lucha por la tercera plaza y por la primera.
Este partido que prácticamente será la despedida de Luis Velazquez como entrenador de Las Huesas promete ser interesante, por lo que se juega el “Maspa” a pesar de que si saliera derrotado aun tendría otra bala en la recamara la próxima jornada contra el Abrisajac, al igual que el Vecinklubf que si no canta en la Herradura el alirón podría hacerlo contra el Ingenio en casa.