LONGUERAS BAJA LA PERSIANA DE LA TEMPORADA ANTE EL SAN BARTOLOMÉ CF
Por teldeporte Actualizada el 25 Jun, 2021 a las 21:14 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL REPRESENTATIVO FINALIZA SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN LA PREFERENTE CON MÁS LUCES QUE SOMBRAS, CON EL OBJETIVO PRINCIPAL CUMPLIDO DESDE HACE SEMANAS.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

El CD Longueras echa el cerrojo de la temporada este sábado (16.00 horas, campo Antonio Guerra) ante el San Bartolomé CF en un choque intrascendente sin nada en juego para nadie, afortunadamente para los teldenses que hace varias semanas que se aseguró su permanencia en la Preferente para el curso 2021-2022.

San BartoloméTermina otra liga en el que el desasosiego volvió a ser protagonista. Todo comenzó el 30 de octubre y terminará mañana, 26 de junio. No de la forma que a todos les hubiese gustado. La crisis sanitaria volvió a hacer de las suyas en los primeros tres meses del a y puso nuevamente en riesgo la temporada. Se termina, pero sin jugar todos los partidos, que era lo ideal.

Concretamente, termina en la jornada 16, aunque será la 17 a efectos de competición. Se han jugado las primeras quince más la 18, que se disputó intersemanalmente hace quince días. Es una de las temporadas en las que menos partidos se han jugado. El año pasado se interrumpió con 25 fechas completadas, cuando quedaba diez semanas de competición.

Tanto el CD Longueras como el San Bartolomé se pueden tomar este partido como un amistoso. No tienen nada grande en juego, quizás una posible tercera plaza del conjunto lanzaroteño, pero poco más. La segunda plaza no la tiene a su alcance. El Longueras, más de lo mismo. Puede mejorar su clasificación y subir dos puestos más, pero son solo maquillaje. Puede subir tres, pero debe ser una goleada histórica para superar la diferencia general de goles (+11 del San Bartolomé por los -8 de los teldenses). Es decir, mínimo 19 goles de diferencia.

Para esta última jornada solo queda decidir quiénes serán los dos equipos que acompañan al CD San Isidro y al CD Tablero a Primera Regional Hay cuatro equipos involucrados: UD San Antonio (12.º, 14 puntos), CD Becerril (11.º, 16 puntos), Unión Carrizal (décimo, 16 puntos) y CD Valleseco (noveno, 17 puntos). Quienes lo tienen a mano son los de Ingenio y los cumbreros.




Los encuentros de cada uno de ellos son los siguientes:

UD San Antonio – Estrella CF

CD San Isidro – CD Valleseco

CD Tahiche – Unión Carrizal

CD Becerril – CD Doramas

Para que el Becerril se salve, el Carrizal o el Valleseco tienen que pinchar y que los guienses saquen adelante su partido. El empate solo le vale si los de Carrizal pierden. Becerril y Carrizal están empatados a puntos y en el average general, pero la victoria de los blancos en el único enfrentamiento directo le beneficia.




Más difícil lo tiene el San Antonio. Un empate del Valleseco le dejaría con una opción menos de permanencia y tendría que esperar la derrota del Carrizal. La igualada también, pero la diferencia de goles general la tiene bastante perdida (neutral para los de Ingenio, -8 para los capitalinos).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro