LOMO POLLO PREPARA EL V DÍA INTERNACIONAL DEL TIRADOR BERETTA
Por teldeporte Actualizada el 11 Mar, 2017 a las 9:21 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios
  • DESDE EL PRÓXIMO MIERCOLES SE ESPERA LA LLEGADA DE LAS DELEGACIONES QUE ESTARÁN PRESENTES EN ESTA NUEVA EDICIÓN INTERNACIONAL DEL TIRADOR BERETTA.

V Día InternacionalEl  gran acontecimiento de Tiro en la Comunidad Canaria, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo en las instalaciones del polígono Insular de Tiro de Telde, este evento en las modalidades de foso Trap 3, Doble trap, Compack Sporting y tiro de Hélices, contará  con los valiosos premios  de la afamada firma Beretta.

Aprovechándose  la celebración de este evento, los días 13, 14, 15 y 16 se desarrollaran clases teóricas y prácticas de tiro a cargo del  afamado Instructor oficial  de tiro de la Federación catalana Marcelo Clavero. Las delegaciones comenzaran a llegar a partir del próximo miércoles.




Además de la firma Beretta  el Club de Tiro Telde cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo de gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Las federaciones de Tiro Olímpico, de Caza, Tiro a vuelo y maquinas y platos Laporte,  así como  una amplia  representación  de Beretta Italia y Beretta España, estarán presentes en este encuentro que además contará con la participación de tiradores oficiales de la firma.




Al V Día Internacional del Tirador Beretta ha confirmado su presencia el Presidente de la  Real federación Española de Caza, Ángel López Maraver, habiéndose hecho extensiva la invitación por parte del Club de Tiro de Telde a Instituciones públicas y distintas Federaciones.   

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro