LOMO POLLO CELEBRA LA GRAN TIRADA DEL JAMÓN
Por teldeporte Actualizada el 9 Dic, 2019 a las 14:59 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios
  • COMO TODOS LOS AÑOS LA TRADICIONAL TIRADA DEL JAMÓN HA DESPERTADO UN GRAN INTERÉS NO SOLO EN LA ISLA DE GRAN CANARIA, SINO EN EL RESTO DE LAS ISLAS.

Esta tirada que se celebrará el próximo día 22 a partir de las 09:00 horas y cierre de inscripción a las  13:00 horas; en la que todos los participantes optan  a los premios consistentes en 22 jamones, repartidos 7 por cada modalidad deportiva,  más uno para la tirada conjunta.




Tiene como característica principal  en que las canchas son regladas lo más fácil posible para que todos tengan posibilidades y sirvan como diversión  acorde a las fechas que se avecinan, además se sorteará una gran cesta de navidad.




Se tirarán las modalidades de Mini Foso, Compack Sporting a 50 platos y tiro de Hélices a 10 hélices sin exclusión, cada modalidad en su cancha correspondiente y que ya están regladas para la tirada por lo que se puede entrenar en el horario habitual de martes a domingo, los platos a tirar serán los italianos Eurotargert color naranja 100% ecológico al igual que las hélices.

tirada

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro