LOMO POLLO ACOGE LA COPA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO
Por teldeporte Actualizada el 9 Jul, 2020 a las 20:05 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

EL PRÓXIMO DOMINGO A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS, DARÁ COMIENZO LA 1ª PRUEBA DE LAS DOS PROGRAMADAS PARA LA COPA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO.

Se tirarán 125 platos en tres canchas y a la misma hora dará comienzo en las Autonomías de Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid, en la modalidad de Foso Olímpico.

Se clasificarán para los campeonatos de España, en Sénior absolutos 150 y 60 por categorías, todas las Damas y Junior masculinos y femeninos y 30 Veteranos más los Equipos Autonómicos todos.

Se han inscrito tiradores de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife en mayor número, siendo la segunda prueba el 30 de agosto.

Tiro Olímpico

LOMO POLLO

La entrega de premios será virtual y una vez se publiquen los resultados finales de las competiciones, se emitirán diplomas a los tres primeros clasificados en cada categoría.




La prueba está organizada por la Federación Canaria de Tiro Olímpico, estando las canchas abiertas para entrenamientos mañana viernes y sábado a partir de las 10:00 horas.

Los tiradores de las Islas comenzaran a llegar mañana, incorporándose los que no lo hagan el sábado, pernoctando muchos de ellos en las propias instalaciones, cedidas por el Ayuntamiento de Telde.

Se recuerda a los tiradores que el día de la tirada el acceso a las canchas es por la entrada principal, donde habrá un control.

Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro de la instalación y guardar la distancia de seguridad.




Se ruega hacer uso del parking de la parte alta.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro