LIGA AUTONÓMICA DE BOLA CANARIA CATEGORÍAS FEMENINA Y JUVENIL
Por teldeporte Actualizada el 7 Nov, 2019 a las 13:55 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LOS DÍAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE, EN LAS CANCHAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BOLA CANARIA Y PETANCA DE LA CAPITAL GRANCANARIA, JUNTO AL CASTILLO DE LA LUZ

Una docena de equipos femeninos y diez de juveniles, tomarán parte de una nueva edición de la Liga Autonómica de Bola Canaria que tendrá lugar el próximo fin de semana, días 9 y 10 de noviembre, en las canchas de la Federación Canaria de Bola Canaria y Petanca que se encuentran situadas junto al Castillo de la Luz en la capital grancanaria.

De acuerdo con las inscripciones suscritas hasta el momento, procedente de Fuerteventura llegarán a esta Liga Autonómica los clubes Pupiana, La Lisneja Majorera, El Espino y Santa Rita.

Desde Lanzarote llegarán las jugadoras de Las Palenkas, Toño Rodríguez y Zonzamas.

Bola Canaria

Por parte de Tenerife competirán dos equipos del Club Candelaria; en representación de La Palma llegarán las féminas de El Puntón; Tibataje defenderá a El Hierro y El Puertillo a Gran Canaria.




En categoría juvenil participarán Los Rabones, La Ventosilla y el Charco de Herbania, todos ellos de Fuerteventura.

Dos equipos del Club Nazaret defenderán a Lanzarote; el Virgen del Carmen-La Banda a Gran Canaria y un combinado de la Federación Insular serán los jugadores palmeros.

Todo ello a la espera de que la Federación Tinerfeña designe a sus representantes.

Esta Liga Autonómica de Bola dará comienzo a las 17.00 horas del sábado 9, estando previsto que la entrega de trofeos se desarrolle entre las 12:00 y las 13:00 horas del domingo día 10 de noviembre.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro