-
LAS ROSAS VENCÍA POR 2-1 Y LE ENDOSA LA SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA AL CUADRO TELDENSE.
Nuevo pinchazo del CD Calero en feudo de donde sumaba su segunda derrota consecutiva y tercera en todo lo que llevamos de campeonato.
Por fortuna y gracias al trabajo realizado durante toda la campaña, el colchón de puntos que tiene el CD Calero Vitaldent le proporciona un margen lo suficientemente importante como para no hacer un drama de este tropiezo.
La distancia con el tercer clasificado, el Frafel es de 12 puntos a falta de cuatro jornadas, es decir que la distancia entre ambos son los que restan por disputar, mientras que, al segundo clasificado, el Atalaya le saca 11 aunque con un partido menos, que debe enfrentarle en su propio feudo al Cercados de Espino.
No parece que al cuadro de Lucano se le pueda escapar el ascenso y el título de liga, que incluso podría celebrar esta próxima jornada de forma simultanea si vence al Aguimes y el Atalaya no es capaz de vencer en su visita al GaldarClubs KM que con 42 puntos también se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso directo a la primera categoría y que podría poner en bandeja de plata la segunda posición para el Frafel que esta semana recibe a Las Rosas, últimos verdugos del Calero.